Trending – The Cape factor Golden Globes

Con la llegada del 2016 tambien hizo arribo la temporada de alfombras rojas durante las cuales las celebridades y su sentido de estilo ( o mas bien el favor de su estilista ) están bajo la lupa; si bien no siempre lo visto en este tipo de eventos resulta practico en la cotidianidad algunas veces ciertos rasgos saltan como común denominador y por ende como tendencia a seguir, – en esta oportunidad durante la velada de los Golden Globes, un detalle reiterado en varias de las creaciones lucidas por las actrices se robó el show e inevitablemente  marcó tendencia. – Las capas, largas o cortas. discretas o notorias definitivamente un realce que confiere ímpetu y halo de majestuosidad a quien la lleve.  A continuación algunos de los mas destacados diseños ….

Esta vez Jlo lució sofisticada sin renunciar a su sex appeal en un diseño que destaca sus hombros con capa a la cadera; su peinado y accesorios complementaron su llamativo estilo. habría sido un 10 de no ser porque la cola de su traje luce muy extensa en relación a su estatura, pero definitivamente una de esas apariciones que nos sorprenden para bien.

BEVERLY HILLS, CA - JANUARY 10: Actress/singer Jennifer Lopez attends the 73rd Annual Golden Globe Awards held at the Beverly Hilton Hotel on January 10, 2016 in Beverly Hills, California. (Photo by Jason Merritt/Getty Images)

Jason Merritt/Getty Images

Cuando se trata de llevar esta tendencia no es necesario llevar metros de tela encima, el diseño que luce Viola Davis presenta una ligera capa al nivel de los codos, pero igualmente empoderante, una elección acorde con su edad que la hace lucir radiante

Golden viola davis in marchesa Photo by Jason MerrittGetty ImagesJason Merritt/Getty Images

Emilia Clarke – Poniendo de lado los detalles que restaron puntos a su elección, el diseño lucido por Emilia Clarke destaca una magestuosa capa de tono principesco, solo que por algunos detalles  resulta algo adusto en ella – el peinado y altura del cuello del diseño no cooperan con su estatura restándole brillo. Un diseño épico digno de su personaje en Game of Trones, pero pudo haber lucido mas radiante y juvenil

BEVERLY HILLS, CA - JANUARY 10: Actress Emilia Clarke attends the 73rd Annual Golden Globe Awards held at the Beverly Hilton Hotel on January 10, 2016 in Beverly Hills, California. (Photo by Jason Merritt/Getty Images)

Jason Merritt/Getty Images

Lily James en Marchesa – Un delicado diseño de una estola que al cobrar amplitud en la caida configura una majestuosa capa al hombro.

Lily james

Sin ser precisamente una capa que cubriera su espalda en totalidad, la silueta del vestido de Cate Blanchet, compuesta por flecos en fluido movimiento configura el concepto de capas-. Para muchos un diseño con demasiada información, – flecos, encaje, capas, transparencia, pero con su silueta, estatura y apariencia etérea Cate logra salir airosa con este modelo de la colección ss16 de Givenchy

Golden globes cate-blanchett-at-73rd-annual-golden-globe-awards-in-beverly-hills_1

Para probar un poco de esta tendencia no tenemos que esperar a una gran ocasión y en caso de un evento con la simple adición de un chal  o mini capa en tul obtenemos el look deseado. Para ejemplo comparto mi look de año nuevo, el que puedes ver aquí.

Te apuntas a la tendencia de la capa?

Gracias por visitar!

Comments

comments

One Comment