Lo último en lentes de sol para las vacaciones

Los últimos meses del año marcan para muchos el inicio de la temporada de vacaciones en la que  algunos nos disponemos a disfrutar del mar y tomar un poco de sol y ya sea que estés pensando en tu próxima nueva adquisición para  lucir a la moda,  para estar protegida de los rayos UV o simplemente seas una fanática de los lentes como yo, bien vale la pena echar un vistazo a las últimas tendencias en gafas de sol .  Si hablamos de complementos playeros los lentes de sol son esenciales no solo como acento de nuestro atuendo veraniego sino como protección para nuestros ojos por lo que los estilos de marcos grandes son una buena opción ya que protegen la piel de los parpados.

GAFAS 4

A la hora de seleccionar el modelo que mas favorezca tu rasgos debes tener en cuenta la forma de tu rostro, con lo que las gafas redondeadas son la mejor opción si tu rostro es anguloso y si tu cara es mas bien redonda prefiere las gafas con marcos cuadrados o rectangulares.

Gafas de sol Prada ColombiaRostro anguloso, gafas redondas

Si tu rostro es ovalado, tienes un poco mas de libertad a la hora de escoger  la forma de tus lentes y las estilo “cat eye”  y mariposa te van de maravilla, igualmente las ligeramente redondeadas con marco ascendente.

Katty Perry Sunglasses

GAFAS 1Dolce & Gabbana

La nota imperante para 2014 apunta a los estilos clásicos de marco fuerte y en cuanto a los lentes los de efecto espejo siguen en furor. La buena noticia es que podemos disponer de una gran variedad de diseños de importantes marcas de gafas de sol en Colombia gracias a GafasWorld una tienda online con una gran variedad de modelos en las mejores marcas.

gafas 3BVLGARI

Gafas DKNY ColombiaDKNY

Gafas Prada marco cuadradoPrada

Y si tus necesidades son mejorar tu visión y proteger tu vista durante las jornadas en frente al ordenador mientras estudias o trabajas los lentes ópticos vienen en atractivos diseños con lo que podrás lograr un interesante look

lentes ópticos Ray Ban

Otros divertidos estilos que igualmente pisan fuerte en esta temporada, marcos coloridos, con formas que juegan con la geometría y apliques son una fuerte tendencia.

gafas 7

Algo para cada gusto – cual fue tu par preferido ? – Gracias por visitar Trends VIP

Comments

comments

2 Comments