Falda Midi – El “must have” de siempre

Lo clásico nunca pierde su vigencia, prueba de ello son todas las tendencias del ayer que se roban el protagonismo en estos días. Una de ellas es la falda midi, tipo A, que definitivamente se constituye como el “Must Have” de siempre: con un aire de los años 50´s, a la rodilla o por debajo de ella, de una sola capa para tu cotidianidad o con pollerín para darle un toque mas suntuoso. Una prenda multifacetica imprescindible en el armario femenino, que se ajusta a todos los estilos…

Desde atuendos urbanos y juveniles a sobrios y elegantes, esta versátil prenda satisface todos los gustos preservando la naturaleza femenina de quien la lleva

Como llevar la falda midi

Falda midi crop topPolyvore

Hoy por hoy la falda tipo A es un referente de estilo y clásica elegancia que no debes pasar por alto; aquí algunas ideas acerca de como combinar la falda midi para distintas ocasiones y escenarios.

Al estilo ejecutiva

Looks casuales

Lo clásico de esta falda no es impedimento para lucir alternativa

y moderna según tu gusto

Atuendos de fiesta

Aunque la falda amplia por debajo de la rodilla es un clásico de todos los tiempos, puedes darle un toque mas contemporáneo si la complementas con crop tops y otro tipo de blusas por encima del ombligo.

Atuendos para fiesta con faldas al bies

Mas inspiración? prueba con estos estilos

Falda tipo A estilo años 50´s

faldas-largas-2

Si las faldas no son lo tuyo, date un chance con esta elegante y clásica pieza para renovar tus atuendos!

Gracias por visitar!

Si te gustan las notas de y otros apuntes de moda sigue a Trends Vip vía

FacebookTwitter, Instagram, Blogloving

Comments

comments

One Comment

  • CRISTINA

    Hola!
    PORFAVOR podriais decirme donde puedo comprar la falda de color beige estampada con flores? Es perfecta para una boda proxima que tengo! MIL GRACIAS!!!