Tommy Hilfiger Fall-2015-Women

Tommy Hilfiger siempre nos sorprende ideando mega escenarios y reinventando conceptos de forma magistral…esta vez la escena deportiva americana de finales de los sesenta y comienzo de los setenta es el punto de partida para su nueva colección Otoño 2015. Reflejando el legado de 30 años de esta marca, la propuesta juega con los códigos y referencias de la ropa deportiva americana, pero replanteada de un modo lujoso y conservando el espíritu atlético.

La oda deportiva se compone de siluetas clásicas donde predominan los distintivos detalles universitarios de Hilfiger. Algunas sudaderas de estilo deportivo incorporan piel sintética y el 30 conmemorativo aparece dibujado en la espalda. La colección también incluye prendas de tweed y denim en crepé de lana en siluetas atemporales, acentuadas con detalles en mohair y ribetes de cinta de grogrén que aportan un efecto multidimensional. Los cardigans de punto grueso incorporan cintas y cordones decorativos en los hombros y las faldas de paneles tienen delicados pespuntes en las costuras.  La combinación de faldas de tablas y vestidos de paneles de terciopelo y transparencias de gasa con botas de fútbol americano de tacón de cuña o merceditas de lentejuelas doradas resultan en un estilo deportivo y elegante.

[Best_Wordpress_Gallery gallery_type=”slideshow” theme_id=”1″ gallery_id=”4″ sort_by=”order” order_by=”desc” slideshow_effect=”fade” slideshow_interval=”5″ slideshow_width=”555″ slideshow_height=”833″ enable_slideshow_autoplay=”1″ enable_slideshow_shuffle=”0″ enable_slideshow_ctrl=”1″ enable_slideshow_filmstrip=”1″ slideshow_filmstrip_height=”90″ slideshow_enable_title=”0″ slideshow_title_position=”top-right” slideshow_enable_description=”0″ slideshow_description_position=”bottom-right” enable_slideshow_music=”0″ slideshow_music_url=”” gallery_name=”Tommy” watermark_type=”none” watermark_link=”http://web-dorado.com”]

Gracias por visitar!

Comments

comments