dermoabrasión en dos pasos

Microdermoabrasión en casa con Mary Kay

La renovación es esencial para la belleza de la piel – especialmente la del cutis, que suele recibir el mayor impacto por factores como el medio ambiente, fatiga, mala alimentación y sobre todo el tiempo. Por ello muchas celebridades invierten grandes sumas de dinero en tratamientos de peeling y dermoabrasión que algunas veces tambien implican algo de dolor – porque como dicen por ahí, ” para ser bella, hay que ver estrellas”. Pero no hay necesidad de pasar por tortuosos procedimientos si somos constantes en otras rutinas periódicas que podemos llevar a cabo en la comodidad del hogar.

Recientemente he probado el set TimeWise de microdermoabrasión Mary Kay en dos pasos y quiero compartir con ustedes de que se trata y como funciona….

El Set Time Wise de microdermoabrasión Mary Kay es un práctico dúo con el que puedes literalmente renovar tu piel en una sencilla apliclación  de dos  pasos sin temor a quemarte y en la comodidad de tu hogar!

DSC01202

– Paso 1  Refine (o Refinar ) consiste en la aplicación de un exfoliante avanzado que gracias a elementos claves usados por dermatólogos remueve las células muertas desde el interior y alrededor de los poros, reduciendo la apariencia de los mismos. Su textura es cremosa, ligera y se puede sentir la acción de los finos gránulos sin que resulte muy agresivo con la delicada piel del cutis, revelando una piel mas tersa y lozana.

Como aplicar Después de limpiar tu cutis aplica Refine sobre la piel húmeda y realiza un masaje gentil con la yema de los dedos, por aproximadamente 3 minutos;  luego enjuaga a fondo con agua tibia y  seca con una toalla.

dermoabrasión casera

– Paso 2 Replenish  ( o Restaurar ) –  un serum ideado para acondicionar y balancear la piel brindando una apariencia radiante al cutis, con una acción nutriente y humectante gracias a al exclusivo complejo triple té de Mary Kay junto con vitaminas, antioxidantes y anti irritantes además de proteger contra agentes de polución

Como aplicar Luego del paso 1 y sobre el cutis seco aplica el serum con un suave masaje, en pocos minutos notarás como la piel lo absorbe rápidamente dejándola  suave y devolviéndole su balance

collage

Puedes repetir esta rutina de 2 a 3 veces por semana esperando al menos dos días entre aplicaciones; si tu piel es delicada utilízalo con menos frecuencia. En lo personal me parece un producto fácil de usar y seguro considerando mi tipo de piel que es algo delicada, no experimenté rojez o irritaciones y en cuanto a los resultados pude apreciar un aspecto mas puro y nítido en la piel del cutis.

DSC01206

Este set es clínicamente probado para irritación de la piel y alergias, sin aceites y sin fragancia, hipoalergénico y no comedogénico (no tapa los poros). Para estar al tanto de las novedades de Mary Kay en Colombia hazte fan en su pagina de Facebook

Gracias por visitar!

Comments

comments

One Comment