Ocho complementos de belleza para tu rostro

Después de una larga jornada en el trabajo, un día agotador o a la mañana siguiente luego de los excesos de una celebración, nuestro cutis puede verse afectado con signos de cansancio, con lo que muchas veces necesitamos del sueño reparador, pero no siempre contamos con el tiempo en esas ocasiones en que queremos y tenemos que lucir un rostro descansado, fresco y radiante, o simplemente porque necesitamos una terapia de reparación y limpieza diaria; para ello existen productos que  refrescan y entonan tu rostro dejándote como nueva – ten en cuenta esta lista de complementos de belleza para el cutis y área de los ojos:

picasion.com_f5d30ddfb0ee195bf614ddf60d506d0d (1)

1. MAKE UP REMOVER TISSUES : Toallitas desmaquillantes con té verde, vitamina E y Aloe Vera para todo el rostro, con ingredientes antioxidantes y suavizantes para que además de retirar  fácilmente el maquillaje, cuides la piel  del rostro . Contiene aloe vera, extracto de té verde, extracto de pepino, extracto de semilla de pomelo, vitamina E.

ALR-064

2. CLEANSING TISSUES Pre- Moistened Tissues Toallitas limpiadoras para todo el rostro, con pepino que brinda frescura, limpia, y mejora el tono y la textura.

ALR-063

3. NOSE PORE STRIPS Tiritas para la limpieza de los poros de la nariz, a base de Hamamelis Virginiana que hidrata, desinflama y suaviza. Ideal para tratar la piel grasa, con granos e imperfecciones.

Modo de empleo: 1. Lava bien tu cara antes de utilizar las tiritas 2. Seca tus manos, abre el empaque y retira la tirita del plástico. 3. Moja tu nariz, para asegurar que la tirita se adhiera a la nariz 4. Apliqua la tirita sobre el área húmeda de la nariz. El lado brillante debe colocarse sobre la piel. Presiona asegurándote que no quede ninguna burbuja de aire sobre la piel. 5. Déjala secar de 10 a 15 minutos o hasta que esté completamente rígida. Retírala cuidadosamente desde los bordes hacia el centro y lava la cara si queda algún residuo.

ALR-069--2

Y aquí vienen los magicos,  sueño reparador en  pocos minutos!  para relajar y tonificar tus ojos nada mejor que los  Parches para reducir ojeras y cansancio SUNFLOWER Y GINKO

Como eliminar las ojerasImagen: Getty Images

4. EYE PUFFINESS REDUCER Contiene Ginko Biloba, un ingrediente que ayuda descongestionar el contorno de los ojos. Es un potente regenerador celular, antiarrugas, reafirmante e iluminador.

Modo de Empleo: 1. Lava bien tu cara , antes de aplicar los parches 2. Retira los parches del plástico. 3. Aplica los parches en el área debajo de los ojos. El lado brillante debe colocarse sobre la piel. Presiona asegurando que no quede ninguna burbuja de aire sobre la piel. 4. Utiliza los parches por 30 minutos. También puedes dejarlos toda la noche.

ALR-0705. DARK CIRCLE REDUCER EYE PATCHES Parches para reducir ojeras SUN FLOWER  Contiene aceite de girasol antioxidante y suavizante mientras que el retinil palmitato aclara y brinda luminosidad en el contorno de ojos. El modo de empleo es el mismo del producto anterior.

 

ALR-069

6. REFRESHING EYE PADS CUCUMBER Parches refrescantes de pepino, contiene vitaminas C, E antioxidantes y pepino para refrescar los ojos.

Modo de empleo: 1. Lava tu rostro antes de usar. 2. Coloca los parches en los ojos 3. Deja actuar los parches de 10 a 15 minutos. 4. Retira los parches después de su uso. Precauciones:  No duermas con los parches sobre los ojos y no los reutilices.

ALR-067

7. VITAMIN C FACIAL PADS ORANGE Pads faciales de vitamina C 10 pads Contiene extracto de naranja antioxidante y aclarador, ginko biloba y ginseng que actúan como regenerantes celulares.
Modo de empleo: 1. Lava tu rostro antes de usar. 2. Coloca los parches en las partes del rostro deseadas 3. Deja actuar los parches de 10 a 15 minutos. 4. Retira los parches después de su uso. Precauciones: Las mismas del producto anterior.

ALR-068

8. OIL CONTROL PAPER PAPEL PARA CONTROLAR EL BRILLO DEL ROSTRO, Estas prácticas hojas refrescan la piel y eliminan el brillo del rostro, absorbiendo el brillo y humedad sin dejar  sensación de tirantez en el rostro. Son ideales en casos de un maquillaje especial que puede ser estropeado ante cualquier roce.
Modo de empleo: 1. Utilizar sobre el rostro con o sin maquillaje para retocar a lo largo del día. 2. Presionar levemente sobre la zona con brillos, las veces que sea necesario. 3. Utilizar a lo largo del día las veces que sea necesario.

ALR-048

DSC07954

*Disponibles en tiendas La Riviera: C.C El Retiro-Unicentro 127-Gran Estación-Oviedo II- Chipichape-Bocagrande-Titán Plaza-Calle

Comments

comments