Moda Playera – Cinco tendencias swimwear para el verano 2016

Como ya es costumbre, en Cosmopolitan TV las miembros del jurado blogger charlamos un poco de todo, esta vez sobre la moda playera y mas exactamente sobre la vigencia del Bañador frente al bikini, con lo que yo me permito ahondar en el tema a continuación no sin antes invitarles a ver nuestras opiniones haciendo click aquí 

Para las amantes del sol, la ropa playera es tan importante como cualquier básico de guardarropa, colores, diseño  y sobre todo ajuste son primordiales para sentirnos a gusto y como sirenas en el mar…. y en cuanto a moda se refiere tanto en la playa como en el ambiente urbano, prima todo aquello que favorezca y halague nuestra figura. Si nos hace lucir maravillosas, no importa que nuestro vestido de baño luzca demodé, de hecho estamos en tiempos en los que convergen muchas tendencias…y si bien el bikini es un clásico, los enterizos así como toda la inspiración retro gozan de protagonismo.

Si se trata de agregar ese toque actual a nuestros días bajo el sol aquí van cinco tendencias swimwear para el verano 2016

Enterizos –  No son solo para las chicas plus size y señoras mayores, cubrir un poco no implica sacrificar tu sex appeal, está comprobado que pueden llegar estilizar mucho mas que algunos modelos de bikini, si encontramos el adecuado. La novedad va por cuenta de los cruces y cortes centrales que dan la ilusión de una cintura mas estrecha. Si tu cintura no es tan estrecha los detalles cruzados en x o v son un buen truco para armonizar tu silueta.

swim 4 3Panty de cintura alta – Ideal para quienes quieren disimular rollitos y cicatrices así como para quienes quieran probar algo diferente. Este estilo es recomendado para para cuerpos con silueta de pera o reloj de arena.

swim r 5Estilo similar aquí 

Volantes – Esta me encanta, algo del estilo flamenco para variar! Los volantes no solo resultan atractivos en nuestros vestidos veraniegos y blusas off the shoulder, también son un toque de glamour para impactar en la playa, y que entre otras cosas es muy favorecedor para chicas de busto pequeño.

pinterest sv aswim r

swim r 1

Surfista– Así como lo leen, lucir mucho más deportiva que provocativa pero no por ello menos sexy….una buena alternativa para quienes quieren protegerse un poco de los rayos UV. 

swim 9

swim 12Estilo similar aquí 

Escote Profundo o en forma V – Si tienes dudas con el estilo bañador y piensas que es aburrido, prueba con un sexy escote en V, muy favorecedor para las chicas de poco busto. Para las de mas talla, es conveniente buscar aquellos con un discreto cordon debajo del pecho para mayor ajuste

swim neck

Estilo similar aquí 

Cual es tu tendencia o estilo favorito bajo el sol?

Imágenes Polyvore

Gracias por visitar

Sigue en contacto via

Instagram . Facebook .Twitter

Comments

comments