Cinco looks de celebridades al mejor estilo de Chanel

El verdadero estilo va mas allá de una marca o etiqueta, pero hay nombres legendarios que marcan un hito en la historia de la moda, como lo es Chanel -quintaesencia de la sofisticación, por ello repasamos los atuendos mas sobresalientes de la semana de la mano de las musas del cine que esta marca ha elegido como sus embajadoras.

Keira KNIGHTLEY, Durante la  Premiere de”The Imitation Game” en el Festival Internacional de Cine de Toronto  el pasado 9 de septiembre -la embajadora de Chanel optó el estilo lady like complementado magistralmente con zapatos de seda, para un look de maxima refinación: eligió un vestido de manga corta en neopreno marfil bordado, con una falda de tul, el look 40 de la colección Alta Costura Otoño-Invierno 2014/15.

Keira Nightley

Anna MOUGLALIS, Embajadora de CHANEL, llevaba un vestido de Tweed blanco con bordados y un bolso de seda negro. CHANEL Fine Jewelry: aretes y brazalete “Midnight” de la colección “Café Society” en oro blanco de 18 quilates, diamantes y ónix.

Biennale des Antiquaires Pre Opening At Le Grand Palais

Astrid BERGES-FRISBEY, Embajadora de CHANEL, llevaba una chaqueta de tweed negra, el look 52 de la colección Otoño Invierno RTW 2014/15  con pantalones negros en seda, y un body de ERES. Llevaba también un bolso y zapatos negros . Una apuesta por lo sobrio y discreto pero a la vez audaz

Biennale des Antiquaires Pre Opening At Le Grand Palais

JULIANNE MOORE, llevaba un vestido corto en neopreno marfil bordado de canutillos y motivos florales en cuero blanco y dorado, el look 52 de la colección Alta Costura Otoño-Invierno 2014 durante elFestival Internacional de Cine de Toronto celebrado el pasado 8 de Septiembre en la Premiere de ‘Still Alice’. Un estilismo femenino, sobrio gracias al blanco clásico corte del traje realzado sutilmente con acentos dorados en accesorios.

"Still Alice" Premiere - Red Carpet - 2014 Toronto International Film Festival

KEIRA KNIGHTLEY,  nuevamente repite en este conteo llevando un vestido de tweed multicolor, el look 53 de la pre-colección Primavera-Verano 2015, un atuendo que junto con el estilismo proyectan una imagen sofisticada pero juvenil.

Variety Studio Presented By Moroccanoil At Holt Renfrew - Day 4 - 2014 Toronto International Film Festival

Autorización de uso de imágenes – Chanel

Comments

comments