Working girl inspo

Working Girl Inspo -Chic meets Pro

Que me pongo para ir a la oficina, el dilema de muchas cada mañana, especialmente cuando aparte del ambiente laboral nos desenvolvemos en otros escenarios; les ha pasado que a veces desconocen a sus amigas en ropa diferente a lo que llevan a diario? o que en caso personal no te sientas tu cuando vistes para la oficina? para muchas el vestir laboral implica anular un poco la identidad con vestimenta menos colorida, mas discreta y rígida, no obstante se pueden respetar los estándares y salir airosas con un vestuario que denote profesionalismo y refleje quienes somos con tan solo estudiar combinaciones claves, logrando ensambles compatibles con el trabajo y vida social,

Aquí compartimos cinco ideas de atuendos chic y profesionales que pueden servir de inspiración para cuando tu agenda laboral demande glamour y algo de chispa.

Lunes

Chic meets pro en una elegante dupla de vestido midi silueta lapiz y blazer blanco inmaculado, puede ser un little black dress, o un wrap dress en tonalidades gris y plomo, para sacar el mayor partido con accesorios en tonos vibrantes, y dejarte lista para una cita o cena formal!

Working girl inspo

 

2 Martes 

Nada grita mas sofisticación que interesante suéter cuello de tortuga, perlas y zapatos de punta para una nota de misterio; agrega un cardigan sin mangas para hacerlo mas dinámico y darle algo de contraste

Atuendos chic y profesionales

3 Miércoles

Woman in black – Profesional, chic y sexy evocando el look masculino, la formula blazer y pantalones siempre será acertada en el ambiente laboral y puedes darle un twist  sofisticado con un blazer de hombros marcados que delinee tu silueta y un toque interesante con un ligero lazo o corbatín

W3

 JUEVES

Retomar lo lady like con la clásica formula de falda negra y camisa blanca muy a lo Carolina Herrera y reinventando con tu toque personal, ya sea en el calzado o con los accesorios. Puedes mantener un aspecto profesional con la camisa estructurada de cuello y puños rígidos o dar un toque mas sutil y chic con una en textil vaporoso y lazo incorporado como acento de sofisticación. Las perlas serán el complemento ideal de este ensamble con el que además estás lista para un elegante evento o cena.

atuendos chic para la oficina

 

VIERNES

Con ánimos para algún festín o encuentro de fin de semana, querrás estar lista para la acción con un ensamble alegre, sexy y llamativo sin que sea un exceso. Quien dijo que abandones los impresos y estampados? – las rayas verticales y delgadas no constituyen exceso alguno mientras mantienes tu look moderno y limpio. Prueba con un blazer a contraste – Tip – El amarillo tenue es ideal para combinar con blanco y negro!

work 7

Tips para tener en cuenta

Respeta el largo de tu falda – Llevar faldas cortas resulta un factor visto como poco profesional, además de atraer la atención equivocada. Puedes lucirte con hermosas faldas tipo A o lapiz a la rodilla o debajo de ella.

Color – Si bien es recomendable evitar los tonos brillantes no tienes que privarte de ello, lleva el color en accesorios o en forma en que no domine el vestuario, o en la gama mas leve de determinado tono.

Gracias por visitar!

Comments

comments

2 Comments