What to wear in New Years Eve, Gowns, fashion Blogs

What to Wear on New Years Eve?

Con Diciembre abundan las celebraciones pero una que sin duda amerita esmero es la noche de año nuevo, ya sea en una gran reunion familiar, una fiesta de san silvestre en salón o un mega evento para deleitarse con fuegos artificiales, hay que recibir el año nuevo con bombos y platillos. Muchas personas apuestan a determinado color para atraer las energias asociadas a el durante el año nuevo, es así que quienes se visten de dorado seguramente quieren llamar riquezas o prosperidad, quienes se visten de rojo quieren atraer el amor. Lo cierto es que es una noche en la que el brillo se toma el protagonismo, así que si tienes rondando un vestido de brillos o lentejuelas y no sabías que hacer con el, pues esta es la ocasión perfecta para llevarlo, de lo contrario lo siguiente puede servirte inspiración si aún estás descifrando que llevar en tu noche de año nuevo.

Si asistes a una fiesta en salón el brillo en contraste con telas opacas te dará un toque de distinción, suficientemente elegante para el nivel del evento e igualmente festiva por tratarse de año nuevo, como vemos en estos vestidos.  En retail existen muchas opciones similares y asequibles.

Sequins, vestidos de lentejuelas,, vestidos para año nuevo, fashion blogs

Dresses : Ricktayrac.com,  Mathewwiliams.com  Riverisland.com, Lipsy.co.uk

Las siguientes opciones son mas apropiadas en caso que tu celebración tenga lugar en un club nocturno, fiesta resort, o evento outdoor  si en tu ciudad los fuegos artificiales son la costumbre; agrega un blazer en caso de que el frío ataque.

Dresses : Iconic.com – Boohoo.com

Si de ceremonias mas formales se trata, estilo fiesta de San Silvestre o encuentro en club social, generalmente el codigo de vestuario implica un vestido de noche que  tambien puede ser en lentejuelas o colores fuertes

What to wear New years eve, Que vestir en año nuevo, fashion blogs Colombia

The dressingroom.com, Newlook.com, Boutique1.com, Houseoffraser.com

En mi caso es hora de finalizar un asunto de un año atrás, cuando estaba por la calle Oxfor en Sydney y me enamoré de estos dos, precisamente para ver los fuegos artificiales en una fiesta en  Luna Park, pero al final me decidí por uno similar negro con plateado. Como todavía están a tono tienen gran oportunidad de salir al ruedo esta vez

What to wear New Years Eve, Que vestir en Año Nuevo, Fashion Blogs Colombia

Trends Vip en Twitter @Scarlett_007

Comments

comments