Últimas tendencias en corte, peinado y color para el cabello 2014

Un look actual empieza por un peinado o corte de cabello actual, con lo que es bueno renovar nuestra apariencia teniendo en cuenta las novedades en esta materia, por ello inspirada en las tendencias de las pasarelas de moda más importantes del mundo como la de New York, Milán, París y Londres, llega a Colombia la colección Style Tec de Essential Looks Primavera/Verano 2014, creada por Schwarzkopf Professional de la multinacional alemana Henkel. Tendencias en corte, peinado y color para el cabello se toman el país. Para esta temporada los expertos de Schwarzkopf Professional de Henkel, eligieron tres de las historias más imprescindibles del mundo de la moda y las convirtieron en una inspiradora colección de corte, color y estilo, con tanta innovación que hasta los productos especializados son protagonistas en una gama de tonos sensacionales que van desde los pasteles hasta los metalizados. Ya sea que te guste largo o corto, claro u oscuro hay algo que se ajusta al gusto y necesidades de todas.

 Tendencias e inspiraciones:

 Candy Dandy: los dulces pasteles de esta temporada reciben un toque de especias, modernizando la paleta de los románticos tonos pastel con siluetas construidas, detalles atrevidos y telas plisadas. Mientras las telas superponen las capas de tonos candy, el cabello muestra esta evolución con la técnica de color light-lining (luz en línea) con los suaves grises ahumados, albaricoques y rubios pálidos. Por su parte, los cortes marcan fuertemente el énfasis en los flequillos redondeados y líneas de contorno cuadradas, adecuadas para estilos de cualquier longitud.

Candy Dandy 1

EL_1_2014_Candy_Dandy_Salon_Short_Dorith_122 (1)

 Candy Dandy 2

White Hot: cuando se trata del blanco, “hot” no se refiere a fuego. Delicada, chic y seductora, esta sofisticada tendencia se consume lentamente y está llena de detalles. Las pasarelas han elegido una base de capas fluidas con delicados añadidos, detalles exquisitos y bordados, mientras que una técnica de fundido de color juega con combinaciones tonales rojas para aportar atracción instantánea al cabello. Las formas internas planas de las direcciones de corte se salen del plano con formas asimétricas variadas para crear looks que se adaptan sin esfuerzo al calor del día y a las largas y seductoras noches.

Lo último en cortes de cabello

EL_1_2014_White_Hot_Salon_Mid_Polina_Hot_Styling_02_033

White hot 1

Metalxx: entra a la escena lo metálico. Esta tendencia ha marcado una línea perfecta entre todas las capitales de la moda con telas brillantes, esmaltes y maquillaje lleno de brillo y destellos. En el cabello ha seguido una marcada dirección, fusionando capas internas cortas con contornos largos y flequillos suaves con fríos tonos, consiguiendo una nueva y fresca versión de glamour moderno. Desde el rosa hasta los chocolates platinados y violetas cromo, con pigmentos cálidos de tonos pasteles, fusionando con tintes mates saturados y frescos, se convierten en un arma de seducción y acentúan los tonos naturales del cabello, haciéndolo ver más hidratado y sin recargar.

Metallics 2

Shaping Futures, programa de Responsabilidad Social de Henkel:

Es una iniciativa de Responsabilidad Social a nivel mundial, en alianza con Aldeas Infantiles SOS, donde se capacitan a jóvenes de escasos recursos en técnicas de corte, peinado, cuidado capilar, color, mezclas y tendencias de moda. El objetivo es permitirles ver en esta labor, una posibilidad viable para desarrollar su proyecto de vida.

Henkel destina anualmente, más de seis millones de euros a sus programas de RSE, entre ellos éste. Henkel Colombiana se ha comprometido con las comunidades en las que opera, invirtiendo en capacitaciones para los jóvenes en quienes se reconoce un potencial relacionado con el mundo de la cosmética capilar. Las ciudades beneficiadas con la iniciativa que se implementa en Colombia son: Bogotá, Ibagué, Rionegro, Floridablanca  y Cali.

Foto ACCIONtv Tel 3170324 - FOTO  (fabiola) (180)

Foto ACCIONtv Tel 3170324 - FOTO  (fabiola) (150)

Gracias por visitar!

Si te gustan las notas de estilo y otros apuntes de moda sigue a Trends Vip vía

FacebookTwitter, Instagram, Blogloving

Comments

comments

2 Comments

  • Andrea

    Hola amigos de Trends!!…una pregunta, no veo en este articulo tendencias para cabello nego. El mio es negro y largo y quiero modernizar mi corte y estoy buscando algo que este “trendy” como ustedes jejeje, pero por mi color de cabello no se que tipo de estilo sera moderno…gracias por sus sugerencias

    besitos desde guadalajara, jalisco!

  • Scarlett Vargas

    Hola, ante todo gracias por escribir!
    Aunque las tendencias son tentadoras, el cabello negro es un clásico; que un corte o color se recomiende para una temporada no implica que lo nuestro pierda
    vigencia. Pero si es largo siempre hay algo que puedes tratar como darle cuerpo con un recorte y capas así como una capul, que le darán un aire renovado a tu look,
    saludos!