TFW Look 1 – Total Denim

“Las mujeres no llevan lo que les gusta. Les gusta lo que llevan.” Christian Dior

En la era en que nos uniformamos en nombre de la moda, muchas veces nuestro individualismo cede paso al impulso colectivo de ser partícipes del momento a través de lo vigente; pero, acaso llevamos lo que nos gusta e identifica, o lo que nos gusta porque es tendencia?

Vestigios de lo que fueron los 70’s y los 90’s coexisten en esta temporada como la estética a seguir por muchos de quienes queremos ser participes del hoy, dibujando a su vez la estampa de los 2010’s. Pero a diferencia de las décadas anteriores al siglo XXI, en donde cada generación marcó una novedad, nosotros seremos recordados  – en parte, por reciclar la moda de eras pasadas….

Denim sobre denim – por nombrar un caso, aunque rasgo destacado en la moda de los 70’s, dejó de ser una formula apetecida hasta no hace mucho, pero gracias al revivir de la tendencia y su proliferación en la web terminamos asumiendola  como deseable.

Si, el denim tiene un atractivo universal, es democrático, neutro y atemporal…quien no se rinde ante sus encantos y conveniencia? Sin embargo el denim+denim como tendencia aún no tiene su longevidad garantizada, quizá perdure, o quizá nos sature …entre tanto, por que no? Siempre que lo ajustemos a nuestro estilo,

A continuacion el total denim look que me acompañó durante mi primer dia en TFW. Aunque me encanta impregnar mi estilo con las tendencias, no las llevo al extremo y solo tomo lo que me favorezca, pero tratándose de un básico como el Trench coat renovado con el en indigo, mas que tendencia, resulta una inteligente adición al guardarropa de cualquier mujer.

Total denim look fashion blogger

IMG_3100a

Nunca digas nunca La moda también nos confronta con tabúes del pasado: hábitos que alguna vez consideramos remotos e improbables, de repente surgen como medio de renovación. Nunca había pensado en perlas como complemento en un ensable de denim, pero así va la moda en estos dias, replanteando nuevas alianzas en las que los opuestos se complementan…Set de perlas de Yanbal Colombia

Collar de perlas, como usar perlas en forma moderna

IMG_2814 s

IMG_2796 ss

IMG_2824 s

IMG_2961 S As

IMG_2961 S

 Abrigo en denim y falda Asos / Botas Velez Co/ Bolso Gucci /Perlas Yanbal Colombia

Locación – Tokyo

Gracias por tu visita! Si te gustan estas y otras notas de moda desde Tokyo sigue a Trends Vip vía

Instagram . Facebook .Twitter

Comments

comments