Personajes – Mauricio Bling y su arte en cristales

Por Diana Corena Coach, psicóloga y consultor en imagen 

Mauricio Bling el diseñador colombiano que le dio un brillo especial a Ariadna Gutiérrez en el marco de Colombiamoda 2016 a través de un magnifico cuadro que le regaló con la técnica que ha desarrollado en su propio estilo artístico a través del destello de los cristales de Swarovski.

El día de la tan esperada pasarela de Agua Bendita donde la figura central seria la Virreina Universal de la Belleza, Mauricio tuvo un encuentro con ella en privado. La acompañaban sus padres, su maquillador y su manager; después de dar entrevista solo a los medios de comunicación aprobados, llegó el momento en que Ariadna recibiría de manos de Mauricio el regalo que años atrás había pedido y que el talentoso diseñador había creado especialmente para ella: un cuadro con su rostro elaborado totalmente con cristales Swarovski de la mejor calidad y cortados con el más alto nivel de precisión. Su reacción fue de sorpresa y admiración hacia el magnífico detalle y agradecimiento a Mauricio como el mismo lo expresa.

IMG-20160728-WA0029-

Mauricio Bling consigue transformar imágenes, retratos y paisajes, en auténticas obras de arte que van desde iconos de la moda, la música y el cine, hasta obras murales de gran colorido y extraordinario brillo destellante. Cada una de sus obras está compuesta por miles de cristales Swarovski Hot Fix que la dotan de un impactante efecto tridimensional.

IMG-20160728-WA0055-

ariadna 3

La magia de los cristales y el trabajo minucioso del artista son la base para la creación de la obra de Mauricio Bling. Entre algunas de las celebridades a las que Mauricio ha entregado personalmente su obra se encuentran Alejandro Fernández, Alessandra Ambrosio, Bárbara Morí, Carlos Vives, Don Omar, Falcao García, Juanes, Kate del Castillo, Lionel Messi y Vicente Fernández.

Sus obras las podemos apreciar en su Instagram @MrBlingColombia

Gracias por visitar!

Sigue en contacto via

InstagramFacebookTwitter

Comments

comments

4 Comments