Participa en el concurso Lacoste L!ve

Si tu mente es creativa, eres amante de la fotografía y te gusta explorar y jugar con diferentes perspectivas, esta noticia será de tu interés ya que además de practicar tu hobbie en instagram puedes participar por un fabuloso premio!

LACOSTE, la marca global reconocida por sus camisetas polo, presentó su nueva Fragancia LACOSTE L!VE durante el conocido festival de Coachella.  La misma se lanzará en Latinoamérica y Brasil durante el mes de septiembre. Por eso, todos estamos invitados a participar en este concurso global, que tiene como premio un viaje a Barcelona y reconocimiento internacional a través de eventos y televisión!

LACOSTE L!VE 1

 ¿CÓMO PUEDES PARTICIPAR ?

1. Toma una foto en donde muestres una nueva perspectiva de un objeto, ciudad, persona o elemento de tu preferencia. ¡La creatividad es el límite!

2. Sube la foto en Instagram mencionando @LACOSTELIVE y utilizando el hashtag #NewPerspective más el hashtag de tu país (e.j. #Colombia).       

 ¿CUÁNDO?

El concurso empieza este lunes, 14 de julio y si se animan tendrán plazo de compartir su nueva perspectiva hasta el miércoles, 20 de agosto.

LACOSTE L!VE - New Perspective

LACOSTE L!VE 3

LACOSTE L!VE 5

 Que estás esperando, diviértete descubriendo nuevas  perspectivas y participando con Lacoste! Doce finalistas serán anunciadas en un evento a celebrarse en Bogotá a finales de este mes!

Comments

comments