New York Fashion Week day 7 – Brandon Sun

Al séptimo día terminaba mi agenda en Mercedes Benz Fashion Week   con dos eventos –  la presentación de Brandon Sun en ” The Box” y el desfile de Michael Kors; este apunte está dedicada al primero por ser temáticas distintas: Para empezar lo realmente llamativo de las presentaciones que como prensa o invitado puedes apreciar en este salón conocido como “The Box” es el aspecto cercano, ya que puedes observar con detenimiento y en detalle las colecciones; por si fuera poco conversar abiertamente con los diseñadores sin las distracciones, presiones y afán  que el dinamismo de los tradicionales desfiles traen consigo, además de lograr mejores fotos. Para quienes no han escuchado de este creador, Brandon Sun cuenta con una antesala laboral forjada con dos de las mas distinguidas marcas de lujo en América: Oscar de la Renta y J. Mendel con las que  logró la evolución integral de su técnica en alta costura, entallado y ready to wear, para posteriormente en 2011 abrirse paso por su cuenta, logrando llegar a importantes cadenas internacionales de lujo.

Particularmente de su propuesta Primavera 2014, me llamó la atención su carácter ambiguo de siluetas minimistas que aún ofrecen interesantes detalles y texturas, con un estética nítida y sutil pero a la vez vanguardísta armonizando sobriedad y sex appeal. Pieles sintéticas, paños, organza y seda son algunos de los textiles que armoniosamente logra condensar en su propuesta.

Brandon Sun New York Fashion Week Spring 14

Brandon Sun New York Fashion Week spring 14

Gracias por leer, no olvides revisar todas mis actualizaciones de la semana de la moda desde Nueva York en el menu Fashion Week

Comments

comments

One Comment