Moda masculina: Lo nuevo de Jon Sonen para Otoño-Invierno 2014

El corazón histórico del Bajo Manhattan es la fuente de inspiración de la colección Fall/Winter 2014 de Jon Sonen. “Wallstreet” con sus aires de metrópoli financiera, con su fuerte influencia laboral y cultural, con la elegancia de sus transeúntes; se involucra en nuestra colección a través de prendas como chaquetas, pantalones con corte recto, camisas con contrastes en puños y cuellos,  características y atributos de diseño que  transmiten  un estilo de vida lleno de glamour e impecabilidad.

En esta colección se apoya en los tonos azules, blancos y grises, adaptables a la temporada y con combinaciones monocromáticas que dan colorido a elegantes piezas como blazers y calzados; recreando a un hombre sereno,  proyectándose con éxito en su entorno laboral y social. Las chaquetas slim fit destacan la figura y complementos como gafas y mancornas le aportan al look un estilo contemporáneo y de apariencia internacional. La inclusión de una buena corbata, corbatín o pañuelo de seda italiana, son detalles claves en la propuesta. Como aporte importante  en esta colección, Jon Sonen ofrece maletas de viaje con diseños y materiales refinados, que dan evidencia de un consumidor amante de los viajes, conocedor de culturas y preocupado por su apariencia y buen vivir.

Jon Sonen

Foto 3 Colección JS Fall W_Web

Foto 1 Colección JS Fall W_Web

Foto 5 Colección JS Fall W_Web

Foto 6 Colección JS Fall W_Web

EL HOMBRE DETRÁS DE LA MARCA JON SONEN

Su habilidad por el diseño es innata, pasó de ser comerciante a crear su propia marca, la cual lleva su nombre. Incursionó inicialmente en el mundo de la moda en 1998 en la ciudad de Barranquilla, vistiendo al hombre de mundo con propuestas modernas y textiles de la más alta calidad, llegando a ser catalogado como uno de los más talentosos en las 5 líneas que abarca, Casual, Collection, Lino, Sonen Jeans y Basic, siendo el lino el material que nunca se ha desprendido de su proceso creativo. Sus colecciones son descritas como elegantes y originales, además de brindar innovación y exclusividad para el hombre actual.

Gerencia su propia empresa con sede en Barranquilla; en 14 años ha logrado posicionarse en las principales ciudades del país donde cuenta con 17 puntos de ventas donde se encuentran: Barranquilla, Bogotá, Medellín, Montería, Cartagena, Santa Marta, Valledupar, Villavicencio, Neiva, Cúcuta, Cali y Yopal. De igual manera la marca cuenta con una presencia internacional en Venezuela y en República Dominicana.

Ha participado en las principales ferias nacionales de moda como Colombiamoda, Caliexposhow y Plataforma k, y en ferias internacionales como Intermoda en México, Magic Show en Las Vegas y Market Las Vegas. En este año participó igualmente en PROJECT SHOW Las Vegas y CPM Moscow en Rusia.

Comments

comments