Mario Hernández abrirá pasarelas de Ibagué, Maquila y Moda

Desfile Inaugural Ibagué, Maquila y Moda La Estación Centro Comercial

Abrir y cerrar un evento o feria de moda, es un privilegio guardado para los mejores. Por tal motivo, el lujo de Mario Hernández, considerado un ícono de la moda del cuero a nivel internacional,  será el encargado de dar apertura a las pasarelas de la feria Ibagué, Maquila y Moda 2014, con una colección inédita.

Mario Hernández es sinónimo de privilegio y sofisticación, no solo para quienes lucen sus productos, también para las ferias que se  dan el lujo de tenerlo en sus pasarelas; por lo que el 26 de agosto se realizará la Pasarela Inaugural de la feria Ibagué, Maquila y Moda en la fachada del centro comercial La Estación.

Desfile Mario Hernandez

Mario Hernández

Gracias a su postura trabajadora, su excelencia manufacturera, innovación en el diseño, materiales de vanguardia y óptimo servicio ha logrado construir una de las marcas de accesorios de lujo más reconocidas nacional e internacionalmente, ya que tiene presencia actualmente en Colombia, Venezuela, México, Panamá, Aruba y Rusia.

Mario H

La feria IM&M se complace en recibir a este importante diseñador colombiano, quien dará paso a figuras del diseño nacional que estarán engalanando estas pasarelas del  27 al 29 de agosto, entre ellos Carlos Valenzuela, Chencho Piñeres, Adriana Santacruz, Carlo Carrizosa y Croquis.

Gracias por visitar!

Comments

comments