Los conciertos mas destacados del 2015

Asistir a conciertos de estrellas de talla internacional en Colombia, yo no es una situación esporádica, últimamente el calendario de eventos en el ámbito musical satisface las demandas de un público ansioso por nuevos espectáculos y cada vez es mas común tener a la vista conciertos de artistas a los que anteriormente solo se tendría acceso saliendo del  país. Pero hoy no resulta extraordinario consultar el tour de nuestro artista favorito y constatar que nuestro país esta en la lista.

En 2015 la movida va así ….

Ricardo_Arjona_en_Vi_a_del_Mar-raccoonknows
Vía enterato.com

Ricardo Arjona:

Ricardo Arjona el gran cantante guatemalteco visitó nuestro país en su gira 2015. “Viaje” como ha llamado a su nueva gira y album, comenzó el pasado Febrero en Puerto Rico con dos conciertos inaugurales que fueron todo un éxito en el que presento su último álbum, la mezcla de una gran escenografía, las nuevas canciones y los grandes éxitos de Ricardo Arjona hacen de sus conciertos algo memorable.

En Colombia visitó las ciudades de Medellín, Bogotá y Cali, estoy segura que los afortunados que asistieron no olvidarán fácilmente el directo de Arjona.

Katy Perry:

Los fanáticos de la cantante estadounidense en Colombia pueden ir alistado maletas para Bogotá pues tras su arribo a nuestro país,  un único concierto en Octubre tendrá como escenario la ciudad de Bogotá. Puede ser sin dudas el concierto más esperado del año

Su gira The Prismatic World Tour recorrerá todo el mundo y este otoño le toca a América Latina ya que no solo visitará Colombia sino que parará en Perú, Chile, Brasil, Argentina y Puerto Rico.

katy

Tokio Hotel:

Para los mas jóvenes, de Alemania llega Tokio Hotel, la banda conformada por Bill Kaulitz, Tom Kaulitz, Georg Listing y Gustav Schäfer actuará en el Centro de Eventos Royal Center de Bogotá el 20 de Agosto. Sin duda una banda diferente que ha sabido buscar su propio estilo en el pop rock internacional.

Tokio-Hotel 1
Via entretenimiento.starmedia.com

Chayanne:

Aunque por el momento no hay fechas fijadas para sus conciertos debido a un aplazamiento de la gira por motivos técnicos de la puesta en escena, Chayanne confirmó a sus fans que concierto habrá.

En breves se conocerán las nuevas fechas para la gira “En todo estaré”, para todos sus seguidores estaros atentos a la noticia ya que las entradas volarán en pocos días.

 

Gracias por visitar!

Comments

comments