Lista de Belleza para San Valentín

Aunque el día de San Valentín es una celebración propia de países anglosajones,  es una tradición que cada vez mas logra acogida en diversos rincones del mundo y Colombia no es la excepción, después de todo conmemorar el amor nunca está de mas,  y si de manifestaciones se trata los obsequios están a la orden del día, por ello este es un mini listado con los últimos productos en cuidado y belleza para sorprender en ese día especial!

[Best_Wordpress_Gallery gallery_type=”slideshow” theme_id=”1″ gallery_id=”3″ sort_by=”order” order_by=”asc” slideshow_effect=”fade” slideshow_interval=”5″ slideshow_width=”490″ slideshow_height=”600″ enable_slideshow_autoplay=”1″ enable_slideshow_shuffle=”1″ enable_slideshow_ctrl=”1″ enable_slideshow_filmstrip=”1″ slideshow_filmstrip_height=”90″ slideshow_enable_title=”1″ slideshow_title_position=”bottom-center” slideshow_enable_description=”0″ slideshow_description_position=”bottom-right” enable_slideshow_music=”0″ slideshow_music_url=”” gallery_name=”Valentines” watermark_type=”none” watermark_link=”http://web-dorado.com”]

1. ‘The Voice’ Eau de Toilette  Hombre y Mujer Para los mas jóvenes! a partir de ahora hombres y mujeres podrán envolverse en la experiencia aromática de la ¡’The Voice’! Pensando en los cientos de espectadores, el distribuidor independiente de perfumes de marca premium, cuidado de la piel y cosméticos de lujo JTG Trading, desarrolló dos aguas de colonia exclusivas para el popular formato; la versión masculina de ‘The Voice’ Eau de Toilette se compone de notas altas de limón, bergamota, piña y mandarina. Su acorde final deja una impresión indeleble en el público, gracias a las notas de ámbar, almizcle y sándalo, mientras que para “Ellas” comienza con notas chispeantes de limón, naranja sanguina, bergamota y mandarina verde. La base en la última nota vocal es cálida y sensual gracias al almizcle, la vainilla, el ámbar, la madera de cedro y el acento misterioso de pachulí.

 2. Trío de Sombras Pure Colors de Estée Lauder – Para renovar la mirada jugando con una paleta de tres tonos, – destaca define y delinea un look total con este práctico set que puedes encontrar en tus tonos predilectos de la temporada; aplicala húmeda o seca.

3. Labial Envy de Estée Lauder – Para lograr unos labios de envidia, el primer lipstick que moldea y transforma tus labios con color de alta intensidad en un solo trazo y en tonos llamativos para todos los tipos de piel. Siente tus labios hidratados todo el día

4. Chubby Stick Baby Tint Moisturizing Lip Colour Balm Bálsamo que hidrata tus labios a mientras les das un toque de color, en tonos resplandecientes que al entrar en contacto con la piel, recuperan el tono natural de las labios. Proporciona un tono diferente a cada persona.

5. Clinique Smart Serum Todos queremos una piel joven por ello este es un regalo es acertado para ellos y ellas; un suero tan inteligente que entiende el pasado de la piel para poder cambiar su futuro. Dirige su reparación según su piel necesite, donde necesite, formulado para mejorar visiblemente las manchas, corregir líneas y arrugas, mejorar la firmeza y la luminosidad de la piel. Sus ingredientes calmantes ayudan a que la piel esté más receptiva a la reparación. Tecnología patentada, 5 años de investigación y recomendado para todas las edades y todas las etnias.

6. Nuevo Colorete Cheek Pop Vitaliza tus mejillas vibrante pero natural en una fórmula sedosa y suave con colores que permanecen intactos sea cual sea tu tono de piel. Un toque de color, que se aplica fácilmente.

7. Labial Kiss Kiss de Guerlain De fórmula  cremosa y suave, se desliza por el labio como si fuera un bálsamo labial, dejándolos perfectamente hidratados gracias a su contenido en manteca de karité y esferas de ácido hialurónico densificadoras. La pigmentación es bastante alta, de una pasada el labio queda perfectamente coloreado, pero su cobertura es modulable y de acabado es jugosoel color permanece inalterable durante muchas horas.

8. Duo de rubor de Guerlain – Dúo de colores que se pueden combinar y adaptar de formas infinitas. Un tono dominante para sonrojar los pómulos y un contrapunto para crear una mezcla audaz o una yuxtaposición asombrosa repleta de vibraciones. Todos sus deseos de maquillaje se verán satisfechos…

9. COCO NOIR – CHANEL – Una fragancia para seducir, su carácter intenso y su elegancia enigmática son promesa de lo inesperado. De este negro profundo y denso surge una maravilla olfativa  con un acorde explosivo y con carácter, un corazón generoso y sensual, una estela magnética y envolvente.

10. Clinique Sonic- Cepillo de limpieza purificante: Otro obsequio que viene bien tanto para nosotras como para ellos, porque queremos que ellos tambien tengan una piel libre de impurezas. Desarrollado por Dermatólogos. Revela una luminosidad saludable y purifica los poros. Ligero, compacto, resistente al agua y con tecnología Suiza.  Su movimiento sónico consigue una limpieza suave pero efectiva. Diseñado para poder ser utilizado de una forma cómoda y ágil.

Productos disponibles en La Riviera Colombia

Comments

comments

One Comment

  • MBF

    Love the vintage Marilyn photo and you can never go wrong with Mary Kay. Thanks for posting and feel free to drop by me too anytime.