Kimono Effect

Hola a todas! se que por estos días están felizmente ajetreadas con sus preparativos para las festividades navideñas y disfrutando de la compañía de sus seres queridos, por ello aunque vienen apuntes con sustancia les dí unas vacaciones hasta el año entrante; pero solo si están de antojos del vestir, – sobre todo en días de celebración o simplemente para disfrutar de las vacaciones, quiero compartirles estas fotos hechas durante el fin de semana.

Las prendas de vestir traen consigo cierta magia, una vez las usamos nuestro ánimo y actitud cambian, es así que con un mini vestido nos sentimos arrolladoras, con un blazer no sentimos empoderadas e inclusive rebeldes si llevamos una biker jacket. El kimono urbano (hago la claridad para diferenciarlo de la pieza japonesa) trae un tipo de energía única: la ropa que llevamos no es nuestro estilo en si, pero si el canal para manifestar nuestras emociones pudiendo expresar con el kimono algo de desenfado, romance, libertad, plenitud, todo un acierto en pro de la  comodidad  con cierta dosis de glamour. Una práctica pieza que además se puede lucir de diversas formas y que cada quien puede adaptar a su propio estilo.

Como usar y combinar el Kimono esta es una prenda con mucha versatilidad, dependiendo de sus textura incluso se me hace compatibe con el Otoño cruzada sobre un suéter cuello de tortuga;  imagínenlo tambien como una glamurosa salida de baño…voilá

Kimono, Jeans, top, bolso y lentes de ELA

A BOOK 13 s

A BOOK 17 s

A BOOK 22 s

A BOOK vs

A BOOK 4 s

DSC09271 s

A BOOK 14Prendas disponibles en tiendas ELA de toda Colombia

Gracias por visitar!

Si te gustan estas y otras notas de moda y estilo, sigue a Trends Vip vía

FacebookTwitter e Instagram

Comments

comments

One Comment