Jeans y el fit ideal para tu tipo de cuerpo

Un buen par de jeans es comparable al  alma gemela, una vez se encuentra no se puede vivir sin ella…. Así pasa con los jeans, cuando hallamos los ideales solemos llevarlos a todos lados y les tomamos mas amor a medida que pasa el tiempo; con tantas tendencias y modelos a la vista es inevitable antojarse de uno y otro  pero  es crucial conocer nuestro cuerpo y saber que siluetas nos favorecen a la hora de elegir el indicado. Con la nueva colección de ELA he preparado esta guía para elegir el jean de acuerdo a tu figura, toma nota!

– Para las mas delgadas

Si este es tu caso tienes libertad para llevar diversos estilos de jeans y en especial puedes salirte con la tuya llevando un Super skinny, si tus piernas son muy delgadas; como su nombre lo indica esta diseñado para lucir una silueta muy delgada; se caracterizan por tener un ajuste de la totalidad de la pierna al tobillo.

Super-SkinnyModelo Super Skinny disponible en tiendas ELA

Ahora bien, si eres delgada pero tus piernas son torneadas, puedes optar por el Skinny que diferencia del Super Skinny, aunque define y enfatiza la silueta no es tan ajustado permitiéndote mayor libertad y alargando tus piernas – Tip – llévalos con calzado de punta para una ilusión de elongación.

SKINNY1Modelo Skinny disponible en tiendas ELA

– Delgadas con curvas o silueta reloj de arena esta categoría es muy flexible en cuanto al uso de jeans y varias siluetas resultan favorecedoras como lo son

BOYFRIEND  Se caracterizan por su ajuste relajado y por parecer de una talla mas tal y como si lo prestáramos del novio por ello resultan ideales si no queremos enfatizar curvas y preferimos disimular muslos considerables. Los hay a la cintura o a la cadera y generalmente vienen con apariencia desgastada.

Boyfriend3Modelo Boyfriend disponible en Ela

KICK BOOT Icónica silueta ajustada de la cadera a la rodilla y suelta de la rodilla al tobillo con una caída que termina en forma de semi-campana. No se adhiere perfectamente al cuerpo para poder acentuar las curvas naturales y generar una sensación de libertad

KICK-BOOT1JEGGINGS por su estructura stretchy se adapta a la figura sin comprometerla. Lo ideal es que defina la silueta sin que luzca apretujada. Son ideales para acompañar con suéteres y blusones en esos días que queremos la ligereza de los leggings y la versatilidad de los jeans.

Jeggings

– cuerpo con curvas y plus size – Quien dijo que los jeans son solo para las flacas? Si eres de talla grande solo debes buscar el ajuste que te halague; si estás en esta categoría lo recomendado es evitar los modelos de jeans justos que enfaticen e incluso te hagan lucir demasiado apretada y optar por aquellos que te brinden libertad y elegancia como el straigh leg o bota recta  favorece a todo tipo de cuerpos y siluetas. El tiro en la entrepierna es justo a la medida, la caída de la bota nace en línea recta desde la rodilla estilizando tus piernas.

collageModelo  Straigh Leg o bota recta disponible en tiendas ELA 

– Cuerpo de Pera: Para minimizar las caderas evita los estilos ajustados al menos en la parte baja del pantalón y opta por los rectos de bota amplia o no tan ajustados al tobillo, así mismo el talle bajo (no descaderado) ayudará a crear la impresión de caderas mas estrechas. Un ejemplo de jeans a usar son los Flare o bell bottoms  que por su horma amplia y bota ancha ayudan a balancear las caderas amplias

Flare1Modelo “Flare” disponible en tiendas ELA de toda Colombia

No te pierdas estas y otras tendencias en las últimas colecciones de ELA

Gracias por visitar!

Si te gustan estas y otras notas de moda y estilo síguenos

FacebookTwitter e Instagram

Comments

comments