INSPIRADA EN LONDRES, BURBERRY ABRE TIENDA INSIGNIA EN SHANGAI

Burberry anunció en días pasados, la apertura de su nueva tienda insignia, ubicada en Kerry Centre con todos los detalles de una marca británica de lujo en Shanghai. La apertura de la tienda marca un nuevo capítulo de la marca en Shangai, después de una inversión de varios años en China, desde la adquisición del negocio en septiembre del 2010.  Burberry Kerry Centre es la octava tienda que se abre  Shangai, seguida de otras como L ´Avenue , K11 Art Mall y Hogqiao Airport en 2013.

Inspirada por Londres

Inspirada por 121 Regent Street, y la insignia global de la marca, Burberry Kerry Centre  trae su tienda insignia de Londres como una experiencia de vida en el corazón de Shangai. Incorporando   la manufactura y materiales, con un concepto en el espacio que refleja  todo el diseño de la arquitectura  desarrollado por el director creativo Christopher Bailey.

La insignia de la marca trae  un mundo digital a un espacio físico , donde los visitantes pueden tener una experiencia con todas las facetas de la marca , la música, el heritage, mientras  alberga la mayor amplitud  de colecciones Burberry en Asia.

Experiencia de Tienda

Localizada en el centro del distrito de Shangai Jing , Burberry Kerry Centre  está diseñada con tres pisos,  también cuenta con una oferta de experiencias multisensoriales para los visitantes y la comunidad ,  en unión con una exclusiva oferta de productos y servicios. Cuenta con una parte para eventos,  otra parte que es un cubo de entretenimiento  y la parte de la tienda. La tienda es insignia , de la dinámica y el universo del lujo en el que la marca está envuelta.

Que incluye:

–       Una dinámica iluminación programada junto a una animación teniendo una interacción  orgánica con luces naturales.

–       La evolución del concepto de Burberry Retail en China, con una oferta inmersa en experiencias audiovisuales con 40 pantallas y 130 speaker distribuidos en la tienda convirtiendo  a Burberry en la primera marca con una galería digital en Asía.

–       La primera tienda Burberry con un corredor interno de belleza, junto con las fragancias Burberry y las colecciones de  maquillaje con especialistas y consultoras de belleza que ofrecen asesorías personalizadas.

–       Un área dedicada a la exhibición de relojería Burberry , que incluye la exhibición de la colección para hombre y para mujer.

–       Una innovador uso de identificación a través de radio frecuencia  con identificación tecnológica (RFID).  Enlazada con ropa y accesorios , RFIDS que descargar un contenido multimedia exclusivo donde los espejos se convierten en pantallas al instante para mostrar imágenes exclusivas de desfiles .

–       Interacciones online para crear una especie de “carrito” y tener una experiencia personalizada de compra , incluido un “chek out” de los clientes 1-2-1 pensado en asociación con las tiendas para generar  un acceso preferencial y una historia de compra.

–       Un programa “live” de eventos que  establece un talento creativo emergente que el cliente tendrá  dentro de la tienda, mientras un satélite tecnológico permite observar los livestream por toda la audiencia digital en el mundo

–       Una exclusiva y limitada edición  de la colección de hombres y mujeres, con accesorios  “ready to wear” incluyendo el icónico  Trench-Coat para celebrar la disponibilidad de la tienda a partir del 25 de abril.

 Trayendo Londres a Shangai

Para celebrar el lanzamiento de este emblemático lugar de interés, Burberry será un anfitrión del evento en Shangai este 24 de april. Será una experiencia inmersa en un viaje teatral pensado en Burberry, su mundo musical , el heritage, productos e innovaciones, traídos de su sitio de origen: Londres a Shangai .

En el evento se verá la evolución de Burberry y la innovación digital, gracias al We Chay y la interacción masiva de seguidores  paralelamente en la plataforma.

Comments

comments