Faldas en Furor

 

La pieza destacada del momento es la falda, y no precisamente la mini… – a esa dale un descanso por estos días y siéntete sexy aún estando cubierta…combinadas con un sueter y cinturón, para un look impactante; si esto resulta muy severo para tu gusto, prueba en cambio con estos estilos, ceñidos a la cintura y semicruzados   en pliegues que son el furor : de la pasarela a la calle. Realmente resultan  todoterreno porque funcionan de día y de noche, tanto en ambiente urbano con camisones, como playero con top…


 
Estilos Convencionales



 

Otra interesante variante es la asimetría, – que ya les había ilustrado en una oportunidad anterior, ( ver archivo ) http://trendsvip.blogspot.com/2011/06/lo-ultimo-en-2011.html ), pero reiterando, les dejo con las propuestas por Donna Karan en NY en el pasado Diciembre…

 


 

Una pieza ambigua, dada la confluencia de los dos largos, que la hacen apropiada en diferentes ocasiones; cambiando calzado y accesorios obtienes una pieza multiestacional, si no – mira lo hip que lucen con botines; mas frio ? agrega leggins.

 



 
La tendencia aplica al couture,  muestra de ello se vió en los Golden Globes, cuando Charlize Theron, desfilo por la alfombra roja con un Dior de corte asimetrico.

 



Definitivamente un “Must Have” de la temporada, que debe estar en tu closet esperando por tu mas pronta ocasión.

  

 

Comments

comments

One Comment