Black Friday Colombia

Cómo hacer compras inteligentes en Black Friday

Diciembre se avecina y con el las sesiones de compras maratónicas, que entre obsequios y caprichos propios de las celebraciones, suelen dejar el presupuesto de muchos a medio camino. Pero los compradores inteligentes saben cómo y cuándo sacar el mejor provecho durante esta temporada. Gracias al mercado global y eventos como el Black Friday es posible aprovechar ofertas y descuentos irresistibles.

¡Pero calma! que no todos los descuentos en tiendas online ameritan la expectativa y nuestro tiempo. Por muy llamativos que sean los letreros a la entrada de la tienda  muchas veces al revisar la etiqueta de los productos podemos advertir precios inflados deliberadamente aprovechando la euforia colectiva de la temporada de compras…

Donde encontrar buenos descuentos black friday Colombia

Tips para aprovechar los descuentos

En lugar de ir a ciegas, busca una plataforma de descuentos confiable y segura en asocio con tiendas y servicios conocidos, como Cupon.com.co, en donde podrás encontrar descuentos que te permitan una inversión inteligente.

Las opciones y ofertas estarán a la orden del día, sin embargo tengamos en cuenta esos artículos que rara vez están en descuento, aquellos que necesitemos renovar y esos que por su precio regular siempre se quedan por fuera de nuestro presupuesto.

Estos son los tips:

  • Establecer una lista ya sea de prioridades de productos que quieras comprar.
  • Identifica su precio regular, para que al momento de verlo en Black Friday aprecies si de verdad tiene descuento.
  • Aprovecha las ofertas dos por el precio de uno, son comunes cada que hay temporada de descuentos y en Black Friday no son la excepción. Cupon.com.co anuncia varias promociones de este tipo por lo que puedes ponerte de acuerdo con alguien para comprar en pareja y llevarte un artículo literalmente por el 50% del valor en rebaja.
  • No te deslumbres con todo lo que diga descuento: suele pasar que llevamos un vestido por un valor muy reducido, pero a la larga se queda colgado en el closet.
  • Por último, piensa en elementos que te presten alguna utilidad.
En que invertir?

Viajes – Todos tenemos diferentes necesidades a la hora de comprar, pero el Black Friday es una excelente oportunidad si tienes en mente un viaje cuyos tiquetes no has adquirido por razones de presupuesto.

black-f-beachGoodont

Tecnología Busca algo esencial para tu día a día. Por ejemplo, celulares, iPads, tablets y demás, que no resultan nada económicos, pero pueden ser una auténtica ganga durante el Black Friday.

Calzado deportivo Generalmente los zapatos de gimnasio son una prioridad que muchas veces excede el presupuesto de muchos, sobre todo si nuestros gustos se inclinan por ciertas marcas. Ingresando a Cupon.com.co encontrarás excelentes descuentos para renovar tu viejo par o simplemente hacerte a esos sneakers que te quitan el sueño.

black-friday-11Goodont

Clásicos de estilo Quizá encuentres por doquier el trench coat, la chaqueta de cuero o un blazer negro que no deben faltar en tu ropero. Pero, ¿por qué no invetiir en piezas de calidad que puedas usar una y otra vez? Black Friday es una buena excusa para renovar un estilo con algunas adiciones de las marcas que tanto te gustan!

El Papá Noel para los pequeños Probablemente no se les ha ocurrido y por ello muchos papás hacen fila a última hora en un intento por encontrar ese juguete ideal. Deben considerar el Black Fridayde juguetes y entretenimiento que muchas veces suelen ser costosos. Bicicletas, los superheroes de temporada, las casas miniatura y videojuegos siempre presentes en la lista navideña.

Feliz Black Friday!!!

Comments

comments

One Comment