Cinco Tendencias Infaltables Primavera – Verano

Con la primavera en climax y el asomo del verano, las tendencias ligeras, atractivas y coloridas son mas que bienvenidas,   pero además de sandalias y vestidos veraniegos  cada tanto  el vestir urbano vislumbra  nuevos  elementos o renaceres de usanzas. Entre tantas novedades es difícil resistirse a al menos una, por ello aquí les comparto  mis cinco “Must Haves

Calzado Vynil

Habrá que preocuparse por llevar el par adecuado de medias ya que se imponen los estilo botín transparentes con degradado de color para las mas osadas, mientras que para las sobrias los de colores sólidos son mas convenientes.

Zapatos transparentes, Vynil shoes, fashion blogs colombiaBotines de Oasap

Calzado de viniloModelos mas convencionales pero no menos atractivos de “Bella”

 Carteras y Bolsos Transparentes

Con bolsos así no es difícil encontrar el celular o las llaves, en un vistazo sabes donde tienes todo. Modelo de Valentino, aunque el retail ofrece variadas y asequibles opciones para todo presupuesto.

 

Enterizos o Jumpsuit

Otro renacer, tras muchos intentos de posesionarse como pieza sobresaliente, finalmente se reivindica, el enterizo es  realmente un elemento que gana lugar gracias a su funcionalidad y adaptabilidad a muchos escenarios y circunstancias, por si fuera poco recientemente ha sido el elegido por muchas celebridades en alfombras rojas y estrenos, ratificandose como una de las prendas de esta temporada.

Charlize Theron, Kate Beckinsale y Kelly Roland optaron  por modelos enterizos en galas recientes.

Modelos disponibles en SheInside

 Impresos Renacentístas y Victorianos

La evolución de la moda paradójicamente mirá atrás y la nostalgia de siglos pasados regresa como un interesante  punto de atención en vestidos, camisas y cualquier otro detalle, como un legado de la tendencia barroca vista en 2012, los angeles y arte de Miguel Angel y Da Vinci, así como representaciones de otras escenas historicas serán el perfecto acento de tu look

Vestidos Victorianos, Moda renacentista

Encaje

 Como siempre una tendencia atemporal, pero con mucha fuerza en lo que va de 2013, se imponen no solo los vestidos sino las camisas con sexies pero elegantes detalles en encaje.

Lace trend, Vestido de encaje,

 Vestido y blusas de SheInside

Kirsten Dunst, Ali Larter, Trends, Premiere

 Kirsten Dunst y Ali Larter llevando dos de las tendencias del momento, encaje e impresos históricos respectivamente

 Cual te gustó? hay algo para cada gusto. Gracias por visitar Trends Vip!

 

Comments

comments

2 Comments