Cartagena Fashion 2013

Mas que un epicentro turístico del Caribe, Cartagena se constituye hoy por hoy en vitrina de la moda en Colombia,  esta vez con la celebración de “Cartagena Fashion” evento que reunió a nuevos talentos nacionales e invitados internacionales; el tema predominante – las tendencias de tono veraniego; Trends Vip estuvo presente durante los dos días de programación y por ello a través de las siguientes imágenes comparto un breve recuento de lo mas destacado de la jornada.

La moda playera no puede faltar en una pasarela cartagenera: Corazón de verano, una marca de Cartagena fue la encargada de abrir la pasarela con las últimas tendencias de vestidos de baño.

Moda Colombiana, Colombian Fashion, Fashion Blogs, Vestidos de Baño 2013

 Fashion Blogs Colombia, Colombian Fashion, Colombian Models, Swimsuit models, Moda Colombia

Dos Swimwear de Estados Unidos también estuvo presente con la onda playera,

 Vestidos de Baño 2013

EGO,  de Edgar Gomez puso en escena un concepto Resort,  con atuendos casuales pero dotados de clásica elegancia tropical.

 

Guio Di Colombia, presentó una ecléctica  línea de carácter  urbano con prendas contemporáneas, llenas de estampado floral alternadas con fuertes tonos naranja y fucsia.

Cartagena Fashion 2013, Summer Trends 2013, Moda 2013 Colombia

Maria del Mar Proaño – Invitada ecuatoriana, fue subiendo el tono de los desfiles, con una completa colección de atuendos de calle, vestidos de cóctel y gran gala, con predominio de contraste rojo y negro, encajes y lentejuelas.

Vestidos de Noche, Vestidos de encaje, Moda Colombiana

 

Boku – La propuesta de la bogotana Carolina Guzmán, cargada de brillo, transparencias y una variada gama de colores.

Moda Colombia, Fashion Blogs, Colombian Fashion, Desfiles, Cartagena Fashion

Y al cierre de la velada, la alta costura estuvo a cargo de Pavel Mieses, quien deslumbró con su colección de vestidos de novia y gala.

Pavel Mieses, Cartagena Fashion, Pasarelas Colombianas, Fashion Blogs

Pavel Mieses, Cartagena Fashion, Colombian Fashion, Moda en Colombia, Blogs de Moda, Vestidos de noche, Moda colombiana, desfiles en Colombia, Fashion Design

Vestidos de Noche

Vestidos de Novia, Pavel Mieses

Vestidos de Novia, Moda en Colombia, Ferias de Moda Colombiana, Cartagena Fashion

Un plus sin duda fue la presencia durante el cierre del evento,  de la talentosa soprano barranquillera – Daniella Mass,  una de las mas aplaudidas al deleitar a los asistentes con su magestuosa voz.

Gracias por leer y no olvides seguir Trends Vip Via Twitter, Blogloving and Facebook

Comments

comments

One Comment

  • Diana

    Que bueno que en la costa se sigan promoviendo mas eventos de moda, que ayuden a la proyección de los diseñadores locales..me encanta