Denim sobre denim

Bluss – Moda y glamour para mamá

Bluss, marca exclusiva de Éxito, celebra el mes de las madres de la mano de Maria Helena Doering y sus prendas favoritas de la marca. – La propuesta está basada en las piezas básicas que toda mujer adulta debería tener en su armario para lucir glamurosa, elegante y a la moda – La marca además, lanza por primera vez una colección especial para las mujeres de tallas grandes. La selección del vestuario comprende desde pantalones, leggings, chaquetas y blusas hasta un saco tipo ruana y un vestido negro básico. Se destaca, en las prendas para clima frío, la tendencia barroca en colores oscuros como el café, azul cobalto y negro. Para los climas más cálidos y medios, la tendencia primaveral con estampados en colores pasteles. Las bases textiles son: algodón, lycra-algodón, ponte roma, índigos livianos, chifones estampados y viscosa. Esta colección está compuesta por 20 referencias. Moda femenina, para lucir de forma sofisticada y actual a cualquier hora del día.

Tips de moda para mamá, como lucir a la moda

Moda a la medida de cada mujer – Bluss lanza por primera vez durante la temporada de madres, la línea Bluss Plus, especializada en tallas grandes, una opción incluyente para que las mujeres se sientan cómodas, bellas y actuales con las últimas tendencias de moda sin importar su talla. Es una colección en la que sobresalen las siluetas amplias y desestructuradas con detalles de bloques de color, brillo y estampados artísticos para las prendas superiores con una carta de color de azul cobalto, verde menta y coral. El vestuario de la parte inferior posee detalles ajustables como elásticos en cinturas y charreteras, que a la vez decoran las prendas. Son en total 8 referencias entre jeans clásicos, leggings, blusones y camisas estampadas disponibles desde la talla 18 a la 24 en 39 almacenes Éxito del país

Moda tallas grandes, moda para gorditas

Bluss Plus (4) v

Bluss Plus (2) (1)

Mamás de la nueva generación: con estilo y a la moda

Mamás jóvenes, maduras, modernas, clásicas, ejecutivas o informales. No importa cuál sea el estilo todas quieren verse bien y estar a la moda. Bluss, marca exclusiva Éxito, tiene consejos claves para que cualquier mamá sepa qué debe usar, cómo sacarle provecho a su figura, cómo vestirse para cada ocasión y mucho más…Toma nota a los consejos de la temporada

Mis Favoritos Bluss (11)

1. Lo que no puede faltar Una prenda pastel: puede ser un suéter, el pantalón o una blusa. Un blazer o camisa de índigo. Los cómodos leggings para mezclarlos con blusones y blusas desestructuradas. Diseños de flores primaverales en blusas y camisetas. La clásica combinación de blanco y negro que sigue vigente ya sea en los diseños de las prendas o la mezcla de prendas de estos dos tonos. Y finalmente si se trata de una mamá más arriesgada le quedaría ideal un índigo total en su look.

2. Los colores Los colores rosa, azul celeste y nude (tono cosmético) así como el índigo y los infaltables negro y blanco.

3. Los accesorios El collar es sin duda el accesorio del momento. Collares enjoyados se llevan sobre camisas y blusas de todo tipo. Para la mujer adulta, los diseños de perlas pequeñas son un accesorio infaltable y atemporal. Los anillos también cobran protagonismo dentro de las opciones de accesorios.

Denim over denim

¿Cómo dar un look actual a uno clásico?
Un collar sobre una prenda básica puede resaltar y actualizar el look. Llevar prenda sobre prenda en combinaciones de color puede renovar una apariencia clásica, ya que actualmente es válida la mezcla de colores y texturas. También una pashmina o bufanda estampada puede resaltar prendas clásicas y hacer lucir actual y con mucho estilo a quien lo lleva.

Mis Favoritos Bluss (1)

Estilo clásico pero a la moda (sí, es posible)

Ser clásico es un estilo que no significa estar pasado de moda, simplemente, la opción de prendas es más cuidadosa y estudiada. Existen en las colecciones los básicos renovados, que son prendas de siluetas que no pasan de moda y que se actualizan con los detalles, colores y diseños de estampados. Esto permite a las mujeres verse modernas, sin abandonar las siluetas que las hacen sentir bien. El color es siempre una manera de actualizar el closet, una manera de hacerlo es mezclar los tonos fuertes con los neutros para crear atuendos actuales. Los accesorios y complementos como collares, bufandas, bolsos o calzado también aportan un toque renovado al estilo clásico, siempre y cuando se escojan con cuidado, sin romper la sobriedad de lo clásico.

Mis Favoritos Bluss (5)

Tendencias de moda de esta temporada

Denim perfecto: el azul de la tela de índigo (jean) es clave para lograr un denim total look o vestirse de índigo de pies a cabeza. Los infaltables jeans se combinan con camisas, blazers y blusones de índigo. El azul es protagonista en texturas y estampados que pueden mezclarse entre sí o con prendas de las anteriores

Barroco: opciones de prendas con una carta de color inspirado en los colores de las joyas como turquesa, vino tinto y azul cobalto en prendas como pantalones de colores, suéteres y camisas básicas con detalles de brillo y arabescos tipo art nouveau que hacen de estas piezas prendas de lujo sutil.

Mis Favoritos Bluss (1) a
Romance pastel: una historia inspirada en la delicadeza del romance sus texturas, colores y diseños. Los colores pasteles son los protagonistas de esta historia como el rosado, caqui y verde menta que junto con estampados de flores, crean una propuesta ganadora para la mujer.

Gracias por visitar!

Si te gustan las notas de estilo y otros apuntes de moda sigue a Trends Vip vía

FacebookTwitter, Instagram, Blogloving

Comments

comments