Los mejores looks de los Golden Globes

No se necesita ser un experto para advertir quienes se llevan el título de mejor vestida durante una alfombra roja, un traje bien llevado causa de inmediato las mejores impresiones y comentarios pero para destacarse en un evento como los Golden Globes no solamente la mas esmerada creación de diseñador hace el mérito, tambien son necesarios un adecuado estilismo y propiedad con que la actriz lleve el vestido para que eclipse y su look sea inolvidable.

Particularmente en la noche de los Golden Globes 2014, pocas cosas me quitaron el aliento – si, hubo trajes lindos pero pocos que representaran novedad o que lucieran majestuosos, quizá porque las celebridades están guardando la pompa para los Oscars, sin embargo algunas actrices dieron de que hablar y para bien.

Si de pavonearse en la alfombra roja con un diseño innovador, interesante y que aún te haga lucir elegante que sea con uno como el de Emma Watson, en Dior por Raf Simonds – una arriesgada pero certera elección. El peinado no podía ser mas conveniente y pocos accesorios para no restar protagonismo al atrevido escote en la espalda.

collage

Estilizada y avant garde – así lucío Lupita Nyong´o en esta creación de Ralph Lauren indiscutiblemente una de las mejor vestidas. La interesante tendencia de capas se incorpora de manera impecable en un vestido columna dando lugar a una silueta minimalísta pero majestuosa.

lupita-nyongo- Golden Globes

Cate Blanchett siempre puntea como una de las mas elegantes y esta vez lució sofisticada en una exquisita creación de Giorgio Armani la actriz complementó la transparencia del encaje en color negro magistralmente con el cabello corto al mejor estilo del viejo Hollywood  y pendientes que añadieron luz a su rostro.

Cate-Blanchett-Golden0Globes

Un aire de clásica e impecable elegancia – Cailin FitzGerald lució glamorosa en esta creación de Emilia Wickstead – en donde el color, la silueta con volumen y largo asimétrico hicieron que la actriz se destacara y marcara  una oda retro.  Fíjense en sus zapatos, estilo y colores de ensueño!

golden-globes.ls.11214_copy_3Image -Jordan Strauss/Invision/AP

Kate Beckinsale en  Zuhair Murad – un modelo en corte sirena que favorece la ya agraciada figura de la actriz – aunque la silueta del vestido puede resultar algo trillada, su textura y recamado junto con la forma en que Kate lo lleva, hacen de este un look sobresaliente.

71st Annual Golden Globe Awards - Arrivals

Hasta allí llego con mi top de mejor vestidas, no sin antes mencionar a otras que tambien se destacaron…algunas tendencias y fallidos de la noche…

Si no fuera porque Jenniffer Lawrence goza por estos días de una rotunda popularidad y se perfila como la nueva novia de América, no se que habría pasado con esta creación de Dior – aunque el vestido no me acaba de convencer es un claro ejemplo en el cual “la mujer hace al traje”

golden jeniffer

En cambio si la personalidad de la TV María Menounos fuera actriz, muchos estarían hablando de su look en la alfombra roja, quien con un moderno traje Max Azria Atelier dress de color llamativo, diseño interesante y peinado adecuado lució elegante y escultural.

golden-globe maria menounos

No es que luzca mal, todo lo contrario, pero para el perfil que viene manejando Amy Adams, este Valentino doble tono resulta insípido, hecho y visto antes aunque en conjunto luce apropiada.

Amy Adams

Con este vestido de Rani Zakhem, Kaley Cuoco pudo haber sido una de las mejor vestidas, sin embargo el aire romántico del textil y corsé demandaban un estilismo mas cuidado y sutil. Así mismo quizá su tono piel es muy similar a los tonos del traje, lo que la hace perderse en el mismo.

Golden-kaley-cuoco-140112.blocks_desktop_medium

 

Faltó poco para un deyavú con Naomy Watts y Robyn Wright en estos modelos de silueta recta y estilo halter de apariencia metálica,  aunque debo decir que la segunda lució escultural y mas dinámica.

collage Naomy en Tom Ford y Robyn en Reem Acra

Aunque Sofía Vergara quizá hizo caso a algunas criticas por sus reiteradas apariciones en vestidos ajustados que le valieron mas de un chiste,  sentí que con su reciente elección no se apropió totalmente del estilo y el cabello junto con los accesorios no fueron acertados; con un vestido de tal volumen el cabello recogido habría sido la mejor elección ya que esta creación de Zac Posen debe llevarse con una intensión mas clásica y no sexy como lo suele hacer Sofía

golden sofía

 

Tendencias 

Largo asimétrico – aunque no es una novedad el largo asimétrico fue una variante notoria con la que muchas estrellas pasearon por la alfombra roja – como lo hicieran Michelle Dockery, Caitling Fitzgerald en Emilia Wickstead, Zooey Deschane en Oscar de la Renta y en un caso no tan afortunado Sandra Bullock en Prabal Gurung

collage

Cabello corto

No es que ahora todas deban tomar la tijera solo porque muchas famosas llevaron el cabello corto a la barbilla o pixie, pero si estás considerando un corte de cabello y le conviene a tu tipo de rostro tienes luz verde,  – la tendencia apunta al cabello corto!

collage

Hubo mucho colorido en la velada de los GG , sin embargo el negro brilló por su presencia y varias actrices acudieron a el para bien o o para mal, aparte de Cate Blanchett y Sofía Vergara mencionadas anteriormente, otras como Jessica Chastain, Emma Roberts y Uma Thurman tambien se fueron por el seguro color, aunque solo salieron airosas Emma y Jessica

collage

El terciopelo tambien hizo su arribo no solo en el vestuario femenino, sino como la opción de muchos actores que confiaron en esta textura para lucir su mejor gala. La actriz Jessica Lange y Julie Bowen en Carolina Herrera

Jessica Lange Velvet dress

 Kevin Spacey, Matthew McConaughey y Chris Hemsworth en trajes de terciopelo

velvet-tuxedo-golden-globes-trend Via Vanity Fair

Hay varios nombres que no figuran en la lista, pero entonces el propósito de los mejor o peor vestidos se pierde, pues hubo muchos que por su tendencia a lo seguro no hicieron ni frío ni calor – Cual fué tu actriz o actor mejor vestidos?

Gracias por visitar!

 Siguenos vía Facebook Twitter   y  Blogloving

 

 

 

 

Comments

comments

2 Comments