Agatha Ruiz De La Prada en Colombiamoda 2011

No podría faltar en el marco de una feria tan importante como lo es Colombiamoda, la presencia de una diseñadora internacional como Agatha Ruiz de la Prada, quien ha manifestado su interés por  Colombia en repetidas ocasiones y  no se ha perdido una sola versión del evento desde que fue invitada por primera vez.  La diseñadora Madrileña, se declara  enamorada  de colombia y su  presentación  en la  feria de moda,  no es el único motivo de su estancia en nuestro país esta vez, pues sumado al lanzamiento mundial de su fragancia “Love, love, loeve”,  se dispone a inaugurar un mural en el Metro de Medellín, que seguramente dará un toque muy trendy a la ya constituida capital de la moda de nuestro país.

Lo que se vio en el show: una propuesta  vivaz y fresca para las mujeres de espíritu joven y aventurero, romantico y divertido, vestidos de baño enterizos y bikinis,  de cuello halter y tops a un hombro, acentuados con boleros, lazos y bordados,  en audaces mezclas de colores como el fuccia, rojo y naranja plasmadas en texturas mate y brillante, capuchones a manera de pareos y salidas de baño en tonos purpura,  …todo representado en una escena veraniega que puso a soñar a los allí presentes.

      

 Es destacable su  visión y estrategia de negocios al asociarse con las grandes cadenas de almacenes de su país, lo que hizo expandir el mercado de  sus creaciones con su variada gama de productos, desde perfumes, prendas de vestir, juegos de alcoba, vajillas, mobiliario para el hogar, hasta atuendos para mascotas, llegando así a mas consumidores. Sus diseños conjugan armoniosamente el color y eclécticas figuras para hacer vibrar los sentidos , quien se resiste ante las flores y corazones fuccia neon? Con un sello ecléctico, femenino y muy chic evoca la fantasía y la aventura en cada una de sus creaciones. SP.

                        

Comments

comments