8 Infaltables Para Tu Viaje

Viajar es un placer, desde planear nuestro itinerario, hotel y lugares por visitar, entre tantas otras sorpresas que depara nuestra ruta, pero algunas veces el momento crucial llega cuando sacamos la maleta del closet y nos disponemos a empacar: es justo allí, cuando varios interrogantes cruzan nuestras mentes: – que debo llevar? Será de uso necesario? Estaré bien vestida?  iré sobrecargada si llevo mas de dos pares de zapatos? Sucede muchas veces que empacamos de mas y terminamos con equipaje de estorbo, otras veces por confiadas llegamos a nuestro destino solo con un morral y nos sentimos desnudas ante la carencia de elementos necesarios o acordes con el lugar. -Si, siempre se puede ir de compras, pero algunas veces no queremos perder una mañana de nuestro precioso tiempo de vacaciones ..especialmente si hablamos de pocos días en los que cada segundo cuenta para sacar el máximo partido de nuestro viaje.

Predecir que vamos a vestir, donde y para que ocasión puede no ser una tarea simple si de sentirnos confiadas y acorde con diferentes escenarios y eventos, pero independientemente del clima y estación que influenciaran tu equipaje, algunos elementos simplifican las cosas, por ello, aquí resumo 10 infaltables en tu maleta, con los que te veras acorde estés donde estés.

Minivestido Negro  o Little Black Dress: Dicen que nunca se puede estar demasiado o poco vestida con el minivestido negro, y la razón es justificada, ya que durante el día, basta con un par de bailarinas o calzado discreto para estar a tono incluso en verano si tus vacaciones son playeras; en la noche cobra vida como atuendo de coctel, con unos zapatos de tacón – ultra versátil; igualmente si tu destino te lleva a un clima mas bajo solo compleméntalo con una chaqueta y ya estas. Elige el estilo talego: ni muy ajustado ni muy suelto, cómodo y elegante a la vez.

Little balck Dress, travel must haves

Una chaqueta de Primavera: Un destino costero no siempre implica que el termómetro estará en rojo, la temperatura puede sorprenderte y jugar una mala pasada, como alguna vez me paso en Miami, pensé que todo seria playa, sol y mar, pero en su lugar encontré, playa, brisa y frio; una ligera chaqueta de primavera no ocupa mucho lugar en el bolso y puede resultar muy útil cuando el viento sopla.

Jessica de Alba, Spring Jacket, Chaqueta de primavera

Un bolso “24horas”: En un viaje casi siempre estamos de afán, y cambiar el contenido de un bolso a otro, no es lo mas practico, además a veces no se tiene la opción de regresar al hotel y cambiar de atuendo. Por ello mas que un bolso grande, lo ideal es uno al que denominan últimamente 24horas, como por ejemplo este modelo de Gerard Darel, suficientemente practico durante el día y de tamaño apropiado para no desentonar durante la noche.

Bolso viajero, Bolso 24 horas, Accesorios, Must havesBolsos de Gerárd Darel

Un Par de Jeans: Decir lo práctico que son los jeans esta casi de mas, no obstante, algunas veces podemos olvidarlos por estar pendiente de las bermudas si se trata de verano o los vestidos si vamos en otoño. Solo con que funcionan de día o de noche, y acompañados de un top o chaqueta según la ocasión te permiten entrar al mas exclusivo sitio nocturno, los ratifica como básico.

Jennifer aniston jeans, Jenifer aniston style

Camisón– que en resumidas no es mas que una camisa grande o relativamente larga. Te proporciona dos looks: Funciona como vestido durante el día si agregas un cinturón y por su textura generalmente ligera te permite lucir a tono con el verano, pero tratándose de otro clima, es un buen complemento de top y pantalón con lo que lograras otra apariencia.

Blake lively, Blake lively style, fashion blogs colombia, top fashion blogs

Zapatos Deportivos– Cuantas veces estando en el hotel, nos percatamos de que tiene unas buenas instalaciones deportivas, y se nos antoja un poco de ejercicio, pero olvidamos empacar un par de tenis. Con el cambio de dieta que muchas veces implica visitar otro lugar lo mejor es un poco de actividad ya sea en el gimnasio si cuentas con uno en el hotel y porque no, caminatas matutinas.

Zapatos de tacón estilo botín. Unos cómodos y sobrios tacones con bota al tobillo son ideales si estas en clima frio y no desentonan al llevarlos con vestuario mas ligero en primavera o verano.

Botines

Una Pashmina: A veces las piezas no parecen encajar por la falta de un elemento interesante en que complemente nuestro ensamble, una forma de cambiar dramáticamente un look sin mucho esfuerzo es con una pashmina o pañoleta, que a la vez es imprescindible si de estar expuestas al frio se trata, y que además sirve como pareo y vestido si nos la ingeniamos en verano.

Formas de usar pashmina, Usos del pareo, Formas de usar la pañoleta, formas de usar bufanda Pashmina como pieza urbana

Como usar el pareo, formas de usar el pareo, beach essentials

Así que independientemente del ajuar seleccionado, no olvides incluir esta pequeña lista, es versátil y con ella podrás ahorrar espacio ya que son piezas multifuncionales.

Gracias por visitar Trends Vip! y no olvides seguirnos via Twitter, Blogloving  y Facebook 

 

 

Comments

comments

4 Comments