Moshi -Tech Essentials With Style

Acortar distancias, mantenernos informados con lo que acontece en el mundo e incluso ofrecernos nuevos horizontes profesionales, la tecnología se ha convertido para muchos en un estilo de vida y en una herramienta trascendental de nuestra cotidianidad.

Si, la vida moderna y sus afanes nos obligan a escoltarnos con mas gadgets de los que podemos sostener en nuestras  manos – celulares, cargadores, tablets, laptops y cámaras fotográficas que cumplen un propósito en nuestro diario vivir; la era web ha dado lugar a nuevas mecánicas de interacción que trascienden a campos laborales, aunque no lo parezca….

En mi faceta mo blogger, la linea entre trabajo y tiempo libre se desdibuja muchas veces. Puedo estar en un café, en un lanzamiento o en un cóctel, pero desde que tengo mi blog, dichos acontecimientos se convierten en una historias por contar, por ello llevo siempre comigo cámara, tablet y celular para capturar notas de inspiración y sucesos relevantes para mi web.

Ante el menester de transportar en modo seguro mis preciados aliados no había encontrado una solución que fuera funcional y estética a la vez, pero desde que descubrí  MOSHI puedo llevar seguros mis gadgets sin sacrificar estilo y confort. MOSHI ofrece una línea de maletas con diseño inteligente, estético y funcional en variados estilos para que lleves tus esenciales electrónicos a todos lados preservando su vida útil.

Como esta hermosa maleta Urbana Mini, por su tamaño y diseño moderno, es la perfecta aliada de estilo tanto para universitarias como ejectitivas y desde luego toda aquella que se desempeñe en el campo web. De mano o al hombro puede acompañar atuendos casuales y profesionales. Pero lo mejor esta en su interior, ya que además de llevar tu tablet, celular y cualquier otro dispositivo de 12.4″ de ancho, también cuenta con espacio extra para artículos personales que tendrías que llevar en otro bolso. En otras palabras un bolso realmente versátil  para la mujer de hoy!

Presentado  Urbana Mini, disponible en MOSHI

moshi-p-9-ss

img_1198-s

moshi-p-5-ss

moshi-p-2-sss

moshi-p-16

moshi-p-4-s

Porta Ipads de moda, maletas de ipads y laptops

moshi-p-15-ss

Dónde encontrar esta maleta y otros productos MOSHI?

Si estas considerando un inteligente obsequio de navidad o consentirte a ti misma, en Colombia puedes encontrar los productos MOSHI en Mac Center o para mayor informacion visitando su pagina web Moshi.com

Gracias por tu visita!
Sigue en contacto via
Instagram . Facebook .Twitter

En colaboración con MOSHI

Comments

comments

One Comment