Maquillaje – Los colores de temporada con Yanbal

Recientemente tuve el placer de conocer la nueva linea de maquillaje de Yanbal  –Miami Pop, una tendencia  inspirada precisamente en el colorido, las referencias veraniegas e iconografía de la ciudad del Sol. Sus cuartetos de sombras, labiales y esmaltes de larga duración vienen en las tonalidades claves para la primavera del 2015,  entre los que encontraremos desde vibrantes gamas neon, a tonos alusivos al verano como el  coral, aqua y verde, sin dejar de lado los rosa.

Esta vez, la colección de maquillaje nos presenta 2 cuartetos para hacer tus looks más versátiles que nunca. El cuarteto Miami Beach que explora los tonos verde agua, verde limón, turquesa y azul, que responden a los colores de las playas, del mar y las piscinas.

Y El cuarteto Miami Pop que ven en la imagen, viene con tonalidades en rosa claro, coral, verde y gris inspirados en los colores pasteles del Art Deco, que se pueden mezclar de modo versátil.

DSC00956

Los labiales en tonos rosado flamenco y durazno, entre otros resultan ideales para irradiar la energía y luminosidad veraniega. Además, la nueva colección de esmaltes Prolong Color nos muestra un abanico de color para lucir uñas en aqua, coral, verde, celeste, etc. Además los labiales y esmaltes vienen con su delicioso y novedoso aroma tropical

DSC00954

Key colors of the season #YanbalColombia #MiamiPop #makeuptrends #makeup #nailpolish #eyeshadow

Una foto publicada por Trends Vip (@scarlett_vargas07) el


La inspiración

Los elementos característicos de Miami inspiran una tendencia que refleja en su estética el espíritu enérgico de la ciudad. La arquitectura y colores de la zona Art Deco de Miami, las emblemáticas playas y piscinas en los HOTELES, el incesante movimiento artístico y los elementos ícono de esta ciudad (palmeras, flamencos y frutas tropicales) son fuentes clave de inspiración que influyen en la pantonera de color, en estampados y diseños originales. Esta tendencia nos invita a recorrer Miami y a vivir la experiencia desde 3 puntos de vista diferentes. Con ella podemos remontarnos a los años 20 y admirar la estética del distrito Art Deco al sur de South Beach, disfrutar del verano en las maravillosas playas o dejarnos llevar por el movimiento artístico que se vive día a día en la ciudad. La pantonera destaca por su amplia gama de tonos, desde los pasteles (propios de la arquitectura Art Deco), pasando por verde, turquesa y celeste que nos remiten a los colores de la playa, hasta los primarios como rojo, amarillo y azul, relacionados al arte.

collage

No temas a las mezclas intrépidas  esta temporada es para hacer gala del color y en la paleta de Miami Pop todos los tonos armonizan entre si!

Comments

comments