Guía de Belleza, cuidado y moda

Cuidar la piel es menester, dejar una buena impresión es importante y vestirse es primordial, las mujeres siempre necesitamos mantenimiento y cuando se trata de productos de belleza, cuidado y moda, nos gusta probar aquí y allá hasta encontrar lo que nos conviene, por ello te comparto la siguiente mini guía con productos imperdibles!

Para la protección diaria de nuestra piel

La completa linea de protección solar y fotoequilibriio de Natura

1. Fotoequilibrio Facial con FPS 30 – Recomendado para personas que suelen exponerse al sol y casi siempre se enrojecen. Textura no oleosa que hidrata por hasta 8 horas y resiste el agua y el sudor por 3 horas. Contiene elastinol + R y CAO, que ayuda a combatir el fotoenvejecimiento. Como aplicar Aplicar en forma homogénea, entre 15 y 30 minutos antes de la exposición al sol, para mejor absorción del producto.

2. Loción Protectora Corporal con FPS 30 – Ofrece hidratación prolongada y resistencia al agua y al sudor hasta por 3 horas. Contiene CAO, que ayuda a combatir el fotoenvejecimiento.  Como usar aplicar en el rostro y cuerpo de forma homogénea, entre 15 y 30 minutos antes de la exposición al sol, para mejor absorción del producto.

3. Protector Labial Hidratante – A menudo se nos olvida que los labios también son piel y como tal merecen cuidado con verdadera protección. El nuevo labial hidratante de Natura es ideal para prevenir resecamiento, envejecimiento y otros daños irreversibles de esta delicada zona.

4. Loción protectora Solar con factor 50 Especialmente recomendado para personas que casi nunca se exponen al sol y siempre se queman. Ofrece hidratación prolongada y resiste al agua y al sudor hasta por 3 horas. Contiene CAO, que ayuda a combatir el fotoenvejecimiento.

5. Loción Protectora Facial FPS 50. Si casi nunca te expones al sol, debes poner especial cuidado en lo que usas para proteger la piel de tu cutis en caso de ir a la playa y mientras estás bajo el sol. la loción de fotoequilibrio facial es ideal para esos casos en que precisamos completa protección para pieles sensibles.

natura 1 zz

Para oler divino 

Para nosotras, L ´Extase: Nina Ricci presenta la más reciente creación de la casa francesa “L ´Extase “ una creación para dar rienda suelta a los sueños. Una fragancia atrevida que conecta a las mujeres con su sensualidad de una forma poética. Con esta nueva fragancia, Nina Ricci abraza el sueño de una mujer en sintonía con sus deseos más secretos. En línea con su tiempo, reivindica el placer de todos los sentidos: el de sentirse sorprendida, turbada y conmovida. Una mujer bañada en erotismo. Ser una misma, incluso desnuda.

L´Extase - Nina Ricci- La Riviera
Disponible en La Riviera – Colombia

Para ellos  “Bulgari Man in Black” Bvlgari presentan la más reciente creación de la casa italiana “Bulgari  Man in Black “un Eau de Parfum nuevo oriental y sensual. Una fragancia atrevida y carismática, la expresión de una nueva masculinidad.  Bulgari Man in Black se caracteriza por su estela única de sensualidad oriental ambarina. Una singular composición con elementos neo-orientales masculinos. Su carácter es, como el hombre Bulgari por excelencia, estimulante y triunfador. Una vez más, Bulgari reinterpreta los grandes temas de la perfumería con materias primas atrevidas. En el mundo de las fragancias masculinas de la casa BVLGARI, Bulgari Man in Black es inédito por su poder, su atrevida riqueza y su carisma asertivo. – Disponible en tiendas La Riviera

Bulgari Man in Black - $ 294.900 100ml - Disponible en La Riviera
Disponible en La Riviera de toda Colombia

Para embellecer la piel

OriflameTrue Perfection para pieles jóvenes Oriflame, la compañía europea de belleza No. 1 en venta directa, lanza en Colombia la línea de cuidado facial avanzado para pieles jóvenesTrue Perfection, creada para mujeres entre los 25 y 35 años que por su estilo de vida agitado requieren un tratamiento de alta efectividad que permita cambiar el estado y apariencia de la piel; está diseñada para luchar contra los signos de cansancio. Con extracto de árbol de seda persa, rico en aminoácidos, vitaminas y minerales, la línea True Perfection trabaja para neutralizar las impurezas dentro de las células de la piel causadas por factores de estilo de vida negativos. La línea está compuesta por, suero perfeccionador, contorno de ojos refrescante e iluminador y la crema de día perfeccionadora que mejoran considerablemente el aspecto y salud previniendo y actuando sobre la piel una vez que hacen su aparición los primeros signos de la edad.

True-Perfection-Oriflame

Para vestirnos

La nueva colección de PCFKpacifika – Una linea de moda por catalogo cuyo concepto que resume el buen vestir de modo practico y versátil. En esta temporada  su nueva colección Naturaleza Urbana, se inspira en la tendencia Animal Print y en el camuflaje natural; mezcla de estampación con simulación de pieles de animales e impresiones Army. Pacifika es ideal para nuestras jornadas cotidianas en las que queremos atuendos sencillos sin que esto signifique menos glamour. Si necesitas una asesora preguntaren sus redes sociales PCFKPacifika en facebook, Instagramtwitter en donde su equipo te dirigirá en la compra.

Rich-Hilfiger-Rita-Ora

 Coral Queen Beach Wear Para disfrutar en estas vacaciones o en cualquier momento de escape playero, conoce la nueva linea de vestidos de baño de la diseñadora Erika Villegas, en donde encontrarás además de novedosos diseños, un servicio personalizado con el que puedes ajustar cada modelo a tus necesidades. Su nueva colección trae los colores claves de esta temporada. Contacto en Instagram 

coral q

 

Gracias por visitar !!!

Comments

comments

One Comment