European Fashion Academy, Academia de moda europea

Estudiar diseño de modas al estilo francés – European Fashion Academia

Para aquellos apasionados por el mundo de la moda que quieren descubrir una nueva manera de aprender Diseño de Modas al estilo europeo, la siguiente información puede ser de mucho interés:

La European Fashion Academia es la primera Academia de Moda Francesa de Lujo en Buenos Aires y se destaca por su concepto totalmente nuevo, brindando verdadera formación europea contando con profesores europeos y argentinos del mas alto nivel internacional. Fundada por Melissa Schleich alemana radicada en la capital argentina, graduada de una de las mejores escuelas del mundo – ESMOD, en donde tambien fué contratada como docente durante 7 años, también trabajo para Nº 1 of Fashion-school of Milán: Instituto Marangoni en Paris, el instituto nº1 en Italia.

En 2012 se instaló en Buenos Aires, donde creó la European Fashion Academia, la primera academia de lujo de América; la cuál esta en Buenos Aires y Paris únicamente. En 2015 creo su primera colección para el mercado Argentino con 35 prendas, otoño-invierno pret a porter de lujo y la llama MELISSA. La inspiración fue la arquitectura moderna, que refleja la línea de la colección tanto vertical como horizontal pero a la misma vez, quería obtener una imagen simple, estricta pero elegante para darle una suavidad y  feminidad a las prendas única. Las pieles de zorro blanco dan ese toque femenino y chic, al igual que las telas italianas, fabricadas por Melissa.

European fashion Academy buenos aires

Su consigna  es transmitir a los estudiantes de diseño el verdadero estilo francés con su metodología parisina, único en toda América; combinándolo con la industrialización y técnicas de fabricación alemanas, y la creatividad y fantasía italianas. Apreciarán el uso de metodologías utilizadas actualmente en los grandes Ateliers franceses, como Chanel, Christian Dior, YSL y Louis Vuitton, etc.

La carrera de Diseño de la Academia es de cuatro años de duración, durante los cuales presenciaran sus clases en castellano, ingles, francés y/o alemán. Avanzada la carrera, los estudiantes podrán elegir una de las siguientes orientaciones: Prêt-â-Porter, Haute Couture, Indumentaria para Hombres, para Niños, Ropa Deportiva y Lencería.

07 (1)

En su ultimo año los estudiantes tienen la oportunidad de presentarse con una colección completamente original frente a una comisión internacional conformada por profesionales de Francia, Italia y Argentina. El titulo a obtener al egresar de la academia es un Master I de Estilística/Modelista reconocido por la Comunidad Europea y un titulo de Styliste y Modéliste en Argentina.

academy 1

 La formación de la European Fashion Academy permite al “Modéliste y Styliste Internacional” poder trabajar en cualquier capital de la moda o crear su propia marca, su único límite es su imaginación y su creatividad. El programa de estudios lo podes ver en la pagina web. www.europeanfashionacademy.com

Además, hay diversos cursos sobre Ilustración de moda, diseño de accesorios, diseño en computadora, introducción al periodismo de moda, marketing de moda, maquillaje profesional, automaquillaje, modelaje, producción de moda y muchos mas.

academy 3

academy 4

 El proceso de ingreso a la Academia, es en primer lugar una entrevista con el Dir. de Marketing de la Academia, luego un examen de ingreso y finalmente la inscripción.

Para estar al tanto de todo lo relacionado con programas y estudios visita su pagina o hazte fan en su pagina de Facebook https://www.facebook.com/europeanfashionacademy.buenosaires

Gracias por visitar!

Comments

comments

3 Comments