Cool Working Girl Inspo

La diversificación de temáticas laborales ha influenciado la forma en que nos desenvolvemos en el ambiente profesional, y mientras hay profesiones y escenarios que demandan un código estricto, otras actividades permiten una mayor libertad, si este es tu caso, quizá puedas estar ahogando tu estilo por limitarte a las usuales normas de oficina cuando en realidad lo competente va en la actitud. A continuación algunas sugerencias dinámicas y profesionales que no sacrifican personalidad y con los que además quedas lista para la acción después de las cinco!

Pantalones culottes y chaqueta en tejido, como darle actitud? Con detalles que hablen por ti sin que sean un exceso, como un cinturón a tu gusto y algo de drama por cuenta del calzado, puedes optar por botines como en la foto, o hacer el look mas delicado con tacones cerrados.

Que me pongo para la oficina, what to wear at work

Mezclando estampados con piezas básicas – Probablemente tienes guardando polvo varias prendas en tu closet porque no sabes como combinarlas, sobre todo si son estampadas, pero como ya lo habrás visto mezclar estampados e impresos ya no es tabú, solo procura que los tonos no sean tan brillantes y unifica el atuendo con un blazer o cardigan en color sólido para dar algo de sobriedad

 

working gitl 8

Si al encaje Pocas veces pensamos en esta textura cuando se trata del ambiente laboral, pero recuerda no es la textura sino su grado de transparencia lo que la hace conveniente o no, diurna o nocturna, casual o festiva. En este caso observamos un vestido en encaje compatible con la vida laboral ya que no revela mas de lo debido y junto a la chaqueta de estilo militar logra un caracter mas urbano.

working firl inspo

Trendy Incorporar un poco de tendencia a nuestro estilo laborar es posible. Obviamente algunos escenarios lo permiten mas que otros, pero digamos que es uno de esos días de celebración o en los que tienes actividades fuera de la oficina..siempre se puede lucir competente y trendy por cuenta de colorido y siluetas actuales, en este caso un blazer en jacquard y pantalones acampanados con impresos para un look bohemio y pro

WORKING GIRL 1

Smart casual – Algo de informalidad con piezas que no restan profesionalismo. En este caso hay balance entre suéter de aire casual  y el pantalón de mas ocasión,todo va en los complementos y el calzado juega un gran papel, puedes terminar el look con calzado en punta para mayor sobriedad.

WORKING GITL 2

Encuentra piezas similares aquí

[envira-gallery id=”21819″]

Gracias por visitar

Sigue en contacto via

Instagram . Facebook .Twitter

Comments

comments

One Comment