Cambios de Look radicales, cuando si y cuando no?

Como ya va siendo habitual, cada semana en Cosmpolitan TV, el jurado de Bloggers Cosmo tratamos diversos temas de actualidad e interés entre la audiencia femenina, esta vez el turno es para los cambios de looks radicales, con lo que cada miembro expuso su punto de vista al respecto, antes de leer en detalle lo que pensamos en Trends Vip, les invito a conocer los conceptos de mis compañeras haciendo click aqui

cosmo

Nos sentimos como nos vemos, nuestro estado de ánimo muchas veces se manifiesta a través de nuestra apariencia. Mientras algunas mujeres son camaleónicas y asumen un nuevo look sin mayor dilema, otras no parecen llevarse bien con un cambio radical.

Las musas de la era dorada de Hollywood marcaron hito por sus icónicos looks, únicos e identificables,  pero en la era digital las audiencia se aburre con facilidad, por lo que entre las celebridades es casi una necesidad acudir a nuevos estilos cada tanto en pro de mantener su imagen vigente y conforme a los tiempos. Después de casi dos décadas de ver a Christina Aguilera con su distintivo look platinado, resulta refrescante verla como peli roja, – no se que dirán los expertos en visagismo pero me parece que le sienta de maravilla. .

ChristinaVia Cosmopolitan Tv

Pero si las artistas cambian para mantenerse, las demás buscamos reinventarnos o traer nuevos aires a nuestras vidas, muchas recurrimos al cambio de look, con un corte o nuevo color de cabello, que puede no solo beneficiarnos estéticamente sino emocionalmente así como mejorar la percepción que otros tengan de nosotros, pero hay que ser cautelosas…

Hay que tener en cuenta nuestra personalidad e incluso carácter,  – amamos nuestra rutina, o nos aburrimos con facilidad, somos apegadas o desprendidas? Son preguntas que debemos hacernos antes de un cambio radical….

Por ejemplo llevar el cabello largo por muchos años y repentinamente cortarlo al estilo bob, puede traer arrepentimiento para muchas, al salir de su zona de confort, lo ideal es ir haciendo modificaciones graduales, con las cuales acostumbrarnos poco a poco.

Otras veces sucede que sin darnos cuenta, lo que alguna vez fue tan importante para nosotras como el cabello, de repente ocupa un lugar secundario y porque ya no apoyamos en el nuestra confianza, entonces es buen momento para un cambio, se los dice alguien que hasta hace dos meses tuvo el cabello largo pero decidió dar luz verde a la tijera…

Tips para el cambio de look capilar

Si tienes el cabello largo y de vez en cuanto tienes antojos de un corte, pero por temor a no lucir como esperas, o aburrirte por no poder hacer multiples peinados como con una melena larga, prueba con una peluca…ojalá de las que lucen naturales…asi puedes tener una idea acercada, de lo que te conviene.

Otro paso, no tan rápido es ir cortando paulatinamente, así puedes ir midiendo tu tolerancia e ir perdiendo miedo a la tijera.

Color

Aquí es recomendable estar en manos profesionales, ya que si no te identificas con el nuevo color, suele ser traumático para tu cabello.

Bisturí y Botox

Ahora bien, si tu experiencia con el cambio capilar no resulta placentera, la buena noticia es que siempre vuelve a crecer. A diferencia de un cambio irreversible como lo es la cirugía estética. Si, es cierto que el tiempo, el estrés y enfermedades afectan nuestra apariencia sin poder hacer mucho al respecto. Pero cuando por nuestra propia voluntad arruinamos nuestra fachada, hay mucho de que arrepentirse. Narices imperceptibles, abdómenes arruinados por una mala liposucción  y comúnmente rostros abultados por abuso de botox son por nombrar algunos aspectos a considerar.

Lara Flynn Boyle, es uno de esos casos infortunados, con uno de los rostros mas bellos de la pantalla en su época, era impensable que la actriz quisiera modificar sus facciones. Empezó con aumentando sus labios y luego rellenando sus mejillas, el resultado……

lara-flynn_boyle-plastic_surgery-before-and-afterPinterest

Cambiar es  de opción cada quien, pero es aconsejable aprender a reconocer el look que mas nos favorezca y afiance nuestra identidad en el caso de los cambios temporales. Si lo que queremos es algo radical e irreversible, no tomemos a la ligera una decision tan importante, investigar las opciones y sobre todo el profesional en quien confiamos nuestra salud.

Gracias por visitar!

Sigue en contacto via

Instagram . Facebook .Twitter

Comments

comments